Herramientas
Viejo 20/08/11, 06:38:18
pitces pitces no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos, un posible usuario HTC, vale la pena el gasto por un imagio??

Como estan? ando de viaje y pienso aprovechar el panico y comprarme un celular nuevo, fan devoto a palm, pero desde que fue comprada por hp la verdad necesito un nuevo idolo a que seguir, se que el imagio es un celular algo antiguo, pero la verdad esta muy barato y veo que tiene las prestaciones que busco, quisiera saber si en este caso lo barato me sale caro, cuales son sus experiencias??, para que lo uso?? pues soy medico cirujano, y es para leer correo, msn, face book y muchos libros en pdf y word, no se que es un ROM, ni usaria el gps, ni la tv, a lo mucho musica por ahi, eso si ... navego mucho por internet, fotos pues nada ... tengo camara digital ... juegos ... me gustaria pero WM creo qe no tiene muchos ... aparte soy adicto a juegos en la compu, por lo que mi compu es un maquinon, en fin, diganme que errores presento el equipo, si dura poco osea si se daña rapido, si es delicado, que tal es la pantalla, se araña facil, cuanto dura la bateria? no se ... es rapido?? me refiero a las aplicaciones, bueno gracias y espero qeu alguien me responda, suerte.

Cesar A.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 02:39:28
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Versión de ROM: ANDROID 4.1.1
Tu operador: Otra
Bueno mi amigo pitces yo tengo mi htc imagio desde hace un año y la verdad no me quejo, se que no la he podido aprovechar en todo lo que el ppc ofrece porque al igual que tu no se ni entiendo mucho de roms radios ni todos esos adminiculos tecnologicos que si manejan muy bien los foristas de aqui y que de verdad me dejan boquiabierto. El equipo tiene windows mobile 6.5 profesional que fue lo ultimo que saco windows antes del nuevo windows phone 7, lo que me gusta mas es que es como usar tu computadora deskctop el mismo ambiente los programas de mobile office se manejan casi igual y el internet lo he probado descargando musica por una computadora a traves de la conexion compartida y he logrado bajar a 80 y 85 kbps por segundo con picos de hasta 120 kbps, tu diras. Se me ha caido como 4 veces y sigue trabajando igual y el protector de pantalla es el mismo desde que lo compre y ese si esta full rallado pero la pantalla esta como nueva. Yo estoy muy satisfecho con mi ppc y solo lo cambiaria por un htc evo 3d que estoy montandole caceria aunque seguro extrañaria el windows mobile 6.5
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 02:03:00
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Versión de ROM: CARBON .KK. 4.4.2
Versión de Radio: I9070XXLQG
Tu operador: Tigo
Mencionado: 1 comentarios
Hola Pitces...soy colombiano y me compre una imagio, de fabrica. he usados varias marcas: nokia, motorola, sony...en fin....pero me agradó mucho invertir en este movil HTC, el cual es un equipo excelente..te lo recomiendo, ademas de todo, porque usa el sistema operativo Windows mobile 6.5, el cual te da un entorno de trabajo muy familiar si eres otro usuario de windows para PC, (XP, seven). Pero lo mas impresionante es la gran cantidad de aplicaciones disponibles para este movil, que te dejaran sorprendido. Es mas...a mi parecer es un movil mas poderoso que los famosos Blacberrys, porque le sacan el jugo a una variedad de programas que en un BB no podrias usar, como por ejemplo el Garmin XT, que es un programa GPS para navegar en las rutas de tu pais...y facil de instalar en el Imagio. ademas, te sirve para lo que quieres: Word, PDF, Excel, Facebook, meseenger (que bajas desde una aplicacion que trae el imagio: Marketplace) y puedes tambien instalarle Twitter, y personalizarlo a tu gusto. Por mi lado te comento que con un poco mas de experiencia, logre instalar una nueva ROM, es decir, un nuevo sisistema operativo. para explicarte mejor, es como formatear el disco duro de la Imagio y luego instalar un nuevo sistema operativo mas nuevo, o mas bien, retocado, por expertos, que le han aplicado nuevos programas y le han quitado algunos otros que no se usan, por ejemplo, la pestaña de bolsa bursatil, que yo no le veo ninguna aplicacion para mis gustos. Tambien encontraras en estos foros, programas para medicina, aplicaciones medicas que puedes instalar y usar en tu Imagio. hay una gran variedad de programas para medicos...pon en el bucador, programas para medicina y de seguro encontras muchas sorpresas...bueno amigo...no te arrepentiras de tu inversion , te lo aseguro!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 07:33:50
pitces pitces no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Muchas gracias por la respuesta, la verdad me ayudan de mucho y agradezco su tiempo, pues han calzado y es exactamente las respuestas que esperaba, la verdad siempre cambio de equipo, cada año en realidad, bueno ya lo compre, me llega en 10 dias aprox aunque creo qeu menos, ya les contare algo, sobre todo mi primera impresion, como entenderan no es lo mismo ver el equipo que tenerlo en mano y ver si parece un juguete o realmente es solido y compacto, muchas gracias y al menos se me respondio la duda de que era un ROM que no tenia idea, dudo que me atreva a actualizarlo si lo daño me mato!!! y eso si ... concuerdo plenamente que es un sistema operativo mil veces mas funcional que el de los blackberry que son realmente limitados, en fin no deistraigo, muchas gracias por su tiempo y suerte.

Cesar A.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 06:23:26
RogerBB RogerBB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Imagio XV6975
Hola tengo un HTC Imagio XV6975 Unlocked Phone with Windows Mobile 6.5, Touchscreen, GPS, Wi-Fi and 5 MP Camera; recien adquirido en amazon, usa y necesito que me ayuden a tener internet, mi operadora es movistar ecuador, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:23:49
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Versión de ROM: ANDROID 4.1.1
Tu operador: Otra
Lo primero que debes hacer es averiguar con tu operadora que planes de datos tienen y suscribirte a uno, ellos te diran que hacer para activarlo luego de adquirirlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio

Reglas de Mensajes