Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Comportamiento extraño bateria

Hace una semana que mi mujer tiene el ACE y el otro dia me dijo que le duraba poco la bateria y que lo dejaba toda la noche cargando y cuando se levantaba tenia la bateria entre el 60 y 70%.
Extrañado por lo que me decia le instale el Battery Mix y al dia siguiente cuando lo mire vi lo siguiente:

1.jpg

Pues eso, mi mujer carga el movil a la 1:30, se termina de cargar a las 3:00 y automaticamente se empieza a descargar la bateria, como si no estuviera enchufado pero si lo esta.
Sin embargo en mi HTC Wildfire pasa lo siguiente:

2.jpg

Carga el movil a la 1:00, a las 3:00 termina de cargar y se mantiene cargado hasta por la mañana cuando desenchufo el cargador, que es cuando se empieza a descargar.

Así Que empeze a investigar a buscar posibles soluciones.

La 1ª fue cargar el movil desde el ordenador y el resultado fue que se mantenia cargado, asi es que empeze a sospechar del cargador.
A la noche siguiente cambié el cargador del Samsung a mi HTC y el cargador del HTC al ACE de mi mujer.
Por la mañana mi mujer tenia la bateria al 100% y lo mas curioso es que mi HTC tambien estaba al 100%.

¿Alguno tiene idea de por que el cargador del ACE va mal en el ACE y por que va bien en en mio?
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
citricus citricus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Conio, que caso más curioso. Quizá hayas dado con la razón del mal genérico de la batería del ACE.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Una pregunta, puedes cargar el Ace apagado con elc argador del htc? Cuantos amperes tiene?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
Fokstrot Fokstrot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830
mira, si alguien te contesta a eso... y lo razona.. a alguien se le deberia caer la cara de vergüenza.

jeje.

- Es un desastre lo de las baterías... yo creo que no existe mejor tecnología para que duren más.. supongo que será eso. Aunque a veces creo que es normal que duren poco.. pq un portátil no dura más de 1 hora la batería usandolo sin parar... bueno... lo suyo será que saquen alguna batería mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Creo que no has esperado al icono de 100% que sale aparete de la bateria en la parte izquierda superior , o puede ser incluso que le tengas programas en sengundo plano chupando a porrillo cpu y ram, o no le tengas cosas desactivadas.

Y ha Fokstrot , le digo que , que razonar muchas veces es sinomimo de encontrar soluciones posibles , lo que no razonan son los animales y bestias de otra clase , acaban siendo unos cenutrios..., y te voy a razonar mas , si no te gusta la duracion de estos smartphones ( que es bastante pobre ) no te los compres y punto. Comprate un telfono tipico , con teclas y un simple display y tendras tu semana fleliz sin carga... pero luego no pidas hacer lo que hace un smartphone! Narices , que la peña venga pedir pero ni uno sabe que narices tiene en las manos cuando los compra! Asi que haberte informado hijo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

es mas que evidente que hay un problema en la bateria y es de fabrica, ya que si el cel permanece conectado a la corriente no debe porque descargarse, hay que usar la logica y el racionamiento llevalo a sat
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Creo que no has esperado al icono de 100% que sale aparete de la bateria en la parte izquierda superior , o puede ser incluso que le tengas programas en sengundo plano chupando a porrillo cpu y ram, o no le tengas cosas desactivadas.
La cuestion es que si que me sale el icono de la bateria cuando llega al 100%, con el battery mix puedo ver el % que consume cada aplicacion y todos los valores son razonables y lo de las cosas desactivadas no se cuales pueden ser.

Despues de hacer mas pruebas (esta vez con un cargador de un antiguo samsung) estoy cada vez mas convencido de que es problema del cargador, que esta defectuoso, ya que he probado con cargadores de HTC, el antiguo samsung, el USB conectado al ordenador y hasta un cargador de mechero de los chinos, y todos me van a la perfeccion y me mantienen la carga, todos menos el original del ACE.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
citricus citricus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Me he descargado el battery mix. mañana lo pruebo yo tambien y asi ya son dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:39:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /