|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En youtube tienes varios. No están mal, pero no esperes grandisimos resultados.
|
||||
|
||||
1862? joder eso es lo que da tu arc ahora mismo con la 2.3.3 porque en youtube veo algunos muchos mas bajos,y casi 60 ftps va sobradisimo para nuestras exigencias no crees?gracias por la informacion,estoy esperandolo por voda la semana q viene-
|
|
||||
|
||||
Si, no se puede rootear ni nada asi que es por defecto, 58,7fps he llegado a ver en el neocore pero no me apetecia sacar la cámara
![]() |
|
||||
|
||||
no te preocupes tio que bastante has hecho,por cierto que bien esta haciendo sony ericcson en esta nueva gama xperia,supongo q este año habra un dual core pero creo que a finales de año lo dejaran caer para vender en 2012 seguro.saludos desde las palmas,aqui siempre llega todo mas tarde que ahi en la peni,jaja
|
|
||||
|
||||
Cierto, es con la 2.3.2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
joder esas puntuaciones y todavia falta por venir la 2.3.3,creo q los 2000 casi seguro los pilla,en fin que el movil mononucleo mas rapido que ahi ahora se puede decir que es el arc no?por fin esta semana lo desempaqueto de una jodida vez,que jodido es querer algo y no poder tenerlo al momento,ajjaj
|
|
||||
|
||||
Neocore me da 58.4fps y Quadrant una puntuación de 1362 (muy poquita), no sé, tal vez porque llevo un rato metiendole morralla y esperando a ver si agoto la batería.
|
|
||||
|
||||
![]() Mira que ni me he preocupado (ni me preocupa esto), pero sólo por curiosidad, se lo voy a pasar. ![]() |
|
||||
|
||||
1625 a la primera...
1795 a la segunda... y 1836 a la tercera. Las tres seguidas una detrás de otra. por cierto, ¿ os salen las animaciones del proceso ? A mí sólo me salen la primera y la última animación. |
|
||||
|
||||
Yo con mi Nexus One 1125 y el Neo 30.9FPS
vamos bien ![]()
![]() Última edición por Justito26 Día 11/04/11 a las 17:58:42. |
|
||||
|
||||
alguien puede decirme como se sacan los fps? e ejcutado el neo varias veces y se queda repitiendo todo el rato el bechmark pero no veo que termine nunca para darme una puntuacion o como activar los fps manualmente. gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|