![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo almacenamiento Masivo?
Como pongo el movil en modo ALMACENAMIENTO MAsIVO desde el recovery? (NO me detecta el USB)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El modo recovery no es para eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre un canario! una ayuda paisano, que no me arranca el movil, esta siempre en la animacion del android... y de buenas a mi primeras el cable no me tira... nose como acceder a odin y que me reconosca el pc...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona por la tardanza @juanpars mira dime primero lo que hiciste para que se quedara el móvil el "bootanimation looping" que es lo que te esta pasando...
Por otro lado para que te reconozca el móvil ODIN tienes que poner el móvil en modo DOWNLOADER ( NO me modo recovery ) con el combo de teclas : Pulsamos (Volumen menos)(Boton Home)(Boton encendido) Te saldrá una pantalla de advertencia y pulsa el botón subir volumen, entonces arranca Odin y conecta el móvil. Recuerda tener el KIES cerrado completamente. Pero como te comento es mas fácil si me dices lo que estabas haciendo ![]() EDITO: VELE EDITO YA VI QUE ABRISTE OTRO HILO!!! Última edición por aceGuanche Día 06/09/11 a las 13:55:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y encima estoy volviendo locos a todos, aver acabo de pasarle el ccleaner, reiniciar, instalar el kies. ahora mi duda es... (INSTALO LOS CONTroladores que vienen en la pestaña de kies de instlar controladores?) Si, no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|