![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Rom para bajo consumo de bateria
Saludos:
Tras flasear mas de veinte roms en Wm he decidido pasarme a Android y en principio tras tres dias de prueba, estoy encantado.La unica pega que le veo es el consumo de bateria, dandole un uso intensivo de trabajo. Con la Rom actual que puse el primer dia RAFDROID GINGER 2.0 el terminal apenas me aguanta hasta la noche...Mas de veinte llamadas, correo, consultas internet, bt en el coche etc.. Como lo prioritario para mi es el consumo..¿Que rom me recomendais, a ser posible nand y que estire la bateria al maximo? Gracias por anticipado |
|
|
pues siendo ginger no esta basada en sense.... si usas bt el consumo aumenta demasiado en ese tipo de roms (todas las no sense)
yo practicamente no uso el bt pero si me gustan las rom con sense, me parecen mas completas... te recomiendo entonces la de giru, dgira zz full ahora con kernel mas ahorrador... esta en esta misma seccion |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
Otro aporte
Yo tengo el mismo problema que he resuelto parcialmente.
Además, coincido con confar en que sense es lo que diferencia a HTC. Podía haber conseguido un GalaxyS con Android nativo y su look iPhone, y preferí un HTC HD2 WM6.5 con la única intención de migrarlo a Android (y eso que cuando lo compré aún andábamos con las builds en SD). Aquí muchos llevamos instalados CurrentWidget, que te muestra en pantalla el consumo instantáneo, pero también, te permite guardar un archivo log con la evolución temporal. Las últimas ROMs consiguen consumos instantáneos bajos, hasta 2mA (alguien habla por ahí de 1mA, yo nunca lo he obtenido). Pero echando un ojo a los archivos log, se ve cómo la sincronización de datos hace que cada poco tiempo haya picos en el consumo, y la batería al final termina durando algo menos de un día. Buscando por ahí encontré JuiceDefender. Es una aplicación que desconecta las conexiones de datos si el terminal pasa a modo reposo, y sólo las activa cada cierto tiempo (15, 30, 60min.) configurable. La versión beta no desactiva la conexión WiFi, esta opción está sólo disponible con la extensión UltimateJuice (se instala sobre JuiceDefender beta), que habilita esta opción. Puedes probar JuiceDefender a ver cómo te va (deshabilitando la conexión WiFi para evitar que te falseen los resultados). Yo he conseguido 1÷2% de caída a la hora. Pero de donde no hay, no podemos sacar. Y es que en cuanto empieces a trastear con el teléfono (juegos, videos,..) te quedas sin batería. La pantalla consume bastante, y la batería es pequeña. Última edición por kptnznty Día 04/03/11 a las 23:57:53 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kptnznty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba HyperDroid GBX V7 si puedes, sin sense. Te sorprenderá por la agildad y bajo consumo
![]() Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
en teoria las roms no sense ya pueden tener un consumo muy bajo cuando usas el bt a que hace poco se arreglo eso... claro que tienes que hacer unos peque;os ajustes para que no se reinicie dependiendo la rom que elijas... ademas cuando usas la radiofm inevitablemente se encendera el bt aumentando un poco mas el consumo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes usaba la MDJ, pero hasta que haya versión nueva del tio MDJ, esta se queda en mi bicha; insuperable consumo rendimiento. Recomendada. |
|
||||
|
||||
hola, tenia la pure gingerbreadn 2.3.2 pero la bateria no duraba ni 4 horas, aun pensando en problema con bateria compre otra y mismo problema.
al leer esto acabo de instalar esta hyperdroyd cm7 pero a pesar de que se instala bien al reiniciar sale en rojo NAND OPEN KERNEL FAILED y no encuentro mucha info al respecto . ¿que hago? GRACIAS |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok, gracias , pues como no veia salida he instalado hyperdroid gbx v11.0 sin problemas, voy a probarla a ver si me soluciona los problemas de bateria.
salu2 |
|
pues yo he probado montones de rom y hasta ahora no he conseguido otro mejor que el NexusHd2 froyo 1.9b .. con la radio 2.12 y calibrada con el battery calibration dura como dos dias ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
La que dices de la radio, mejor la 2.12 que la 2.15?...? Gracias. |
|
|
Cita:
Cuando lo instales veras que es muy facil y hasta te dara verguenza haber preguntado jeje. La radio prueba la version que a ti mas te guste. Si tienes operador virtual tipo pepephone usa mejor 2.08 Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el que lo quiera descargar directamente: https://market.android.com/details?i...erycalibration Gracias!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:45 (GMT +2)