|
||
|
||||
|
||||
Minecraft en Xperia Play
Sí, lechones, ya ha salido. Yo no lo había jugado, pero me parece una idea simpática, además de un estudio de desarrolladores independiente, así que me he decidido a darle caña. Obviamente, siendo un multiplayer y no habiendo nadie, voy a tener que esperar
![]() Está en el Android Market, una demo y la versión de pago, 5 lereles.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 16/08/11 a las 12:40:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que alguien me explique esto:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
5 €?
Pues el mes que viene me lo compro ![]() Es la versión Alpha 0.1 pero al comprarlo tendremos acceso al juego completo para siempre.
|
||||
|
||||
Ayuda por favor :/
|
||||
|
||||
Lo has probado desde el propio Play?
|
||||
|
||||
Sí, también. Si por ejemplo voy al lanzador de juegos ese llamado Xperia Play me sale el juego en la lista pero al acceder me dice "No se ha encontrado el elemento solicitado".
Es como si tuviera un móvil no compatible, o al menos eso parece. Más gafe imposible... : No tendréis el .apk para pasármelo, ¿no? PD: el móvil está tal cual de fábrica, sin root ni ninguna historia rara.
|
||||
|
||||
Yo el de pago lo compré del Web Market sin problemas. De hecho incluso cambié la SD hoy (16 gigas, qué gustito) y corre tranquilo.
|
||||
|
||||
Ehm... me alegro por tí... ^^U
|
||||
|
||||
Y prueba de que me dice que no es compatible:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues nada,a ver si encontramos la version full,por que el juego,es la leche? ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Miles, disculpa el off-topic, pero tienes varios PM de Logseman y míos desde hace tiempo, échales un ojo, plis
![]()
|
||||
|
||||
Ups perdonad los dos, no lo había visto. Ya os he respondido a los dos.
|
||||
|
||||
Como puedo conseguirlo alguien tiene un enlace o una .apk?
No me aparece en el market |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y el apk de la version full ![]() |
|
||||
|
||||
Enlace del .apk de la demo: http://www.mediafire.com/?dli6e75g6toj2yg
Aunque aviso, parece que a los que no nos va en el Market, cuando vamos a instalar este .apk nos dice "aplicación no instalada" y ya está, te quedas igual. Pffffffffffff.
|
||||
|
||||
![]()
Pues nada,a esperar,que alguien compre el juego,y suba la apk
![]() Yo buscare,por otras pgs ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
La demo no es "muy" demo? Con eso no me arriesgo a comprarlo.
No veo el sol x ningun lado. Yo todo listo me creo mi tipica cueva con sus antorchas y veo q el tiempo no pasa. Es como si la demo fuera solo para pasear x el entorno? Tampoco se puede crear nada con lo q recopilemos? Vamos q si tienes dudas de q va el juego te quedas igual... Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La demo no es "muy" demo? Con eso no me arriesgo a comprarlo.
No veo el sol x ningun lado. Yo todo listo me creo mi tipica cueva con sus antorchas y veo q el tiempo no pasa. Es como si la demo fuera solo para pasear x el entorno? Tampoco se puede crear nada con lo q recopilemos? Vamos q si tienes dudas de q va el juego te quedas igual... ![]()
||||||
|