|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con SEMI-ladrillo
Buenas a todos, llevo ya desesperado bastante tiempo con el movil sin poder encenderlo, se queda en el android (animacion).
tenia la rom criskelo v14 e intente pasarla a la v16 directamente y la cagué... ahora no me pasa de la animacion. Y de buenas a primeras conecto el movil por usb y siempre siempre siempre me sale... UKNOWN DEVICE o No se ha encontrado el software del dispositivo... Y asi un sin fin... e instalado los drivers pero es como si el ordenador o el movil no los detectara... Me pasa lo mismo en otros pc... El cable me funciona, y los puertos usb de mi pc Tambien aveces con un poco de insistencia pero muy rara vez consigo que se instalen y diga que esta listo el dispositivo para usarse pero es rarisimo. nose que hacer para que me deje acceder por usb. Puesto que nesesito conectarlo por Odin para flashearlo. AYUDA PLEASE...
|
||||
|
||||
has probado en quitar la bateria 5 min y volver a conectar al usb? mejor usa un rom no cocinada.
|
|
||||
|
||||
Y no tienes la v14 en la raiz para volver a flasheala o la borraste?
Y si la borraste al poner desde el recovery la opcion de conectar como almacenamiento masivo y enchufando asi el usb sigue sin reconocerte el dispositivo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El caso es que el usb solo me vale para cargar... no me lo detecta como almacenamiento de usb... como puedo aser algo mas? que hago?
|
||||
|
||||
Yo estaba como tú ( se me quedaba en la animación ) y siguiendo el consejo del amigo Lorse instalé está room:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242666 y despues ya me dejaba instalar otras rom's sin problema. Evidentemente para poder instalar esta rom tuve que poner el movil en modo download con una USB JIG. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo estaba como tú ( se me quedaba en la animación ) y siguiendo el consejo del amigo Lorse instalé está room:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242666 y despues ya me dejaba instalar otras rom's sin problema. Evidentemente para poder instalar esta rom tuve que poner el movil en modo download con una USB JIG. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Hola compañero del metal
![]() A mi me pasó algo parecido, que el windows no me reconocía el móvil de buenas a primeras, lo que yo hice fue algo así: 1º Desconecta el cable USB (esto es importante que lo tengas quitado por si acaso). Desinstala el kies o los drivers, después pásale un programa que te limpie los archivos de registro y demás del pc, rollo ccleaner. Reinicia 2º Una vez reiniciado, instala el kies (la última versión es esta Kies_2.0.2.11071_128_2). Reinicia 3º Conecta el cable a un USB y prueba a conectar el móvil teniéndole en modo download.Si no conecta prueba otros USB. Hasta aquí fue lo que yo hice y me funcionó. Lo raro de tu caso es que no se detecte en otros pc... Espero que te sirva. Salu2
|
||||
|
||||
Al entrar en el recovery puedes poner el movil como almacenamiento masivo (mas storage o algo asi)
Mira a ver si una vez q le das a esa opcion y.enchufando el usb al movil al ordenata te detecta el movil como almacenamiento masivo y te da la opcion de abrir la sd pa meter la v14 q tenias y luego poder flashear por el recovery Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver que puedes hacer
Se me ocurre 2 opciones Una la mas simple ver si tienes un backup hecho desde recivery Solo eliges la opcion restaurar backup desde recovery y listo La segunda Desde dentro del recovery tratar de montar como almacenamiento 1 entra en recovery 2 conectas el móvil al ordenador 3 selecciona Mounts and storge\mount USB storge Si el ordenador lo reconoce te tendría que aparecer la tarjeta interna para agregar lo que quieras Espero tu comentario para informarme mas de que acontece |
|
||||
|
||||
El USB JIG es un pequeño accesorio que puedes encontrar a la venta por 3 o 4 euros y te saca de muchos apuros.
Hay posts que hablan de él. Es un conector que lo enchufas en el conector USB del móvil con el móvil apagado ( primero le quitas la bateria, y al cabo de 1 minuto la vuelves a poner ) y hace que el móvil entre en modo download directamente y puedeas flasear con ODIN de nuevo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo has podido solucionar como te ha dicho @criskelo?
![]()
|
||||
|
||||
no me reconoce el usb aqui tampoco... no abre desactivado algo en el recovery que anula el usb o algo?
|
||||
|
||||
He leído que hay gente que tiene problemas, no este en concreto, porque no usan el cable usb original.
|
|
||||
|
||||
Uso el original pero me llama la atencion que ase unos dias coji otro que encajaba y me equivoqué y me fije que solo cargaba, desde entonces uso el Samsung y creo que falla desde hay... es posible?
|
||||
|
||||
A ver si alguien con un JIG que viva cerca de ti te lo puede poner en modo download.
Le metes una stock le haces un factory wype y ale ya puedes hacer con el lo que quieras. Un saludo.
|
||||
|
||||
en el mediamark venderan eso? que precio lleva
|
||||
|
||||
esque chico lio, no puedo acceder al movil de otra manera? por recovery se podra en almacenamiento masivo he oido no? como se ase?
![]() |
||||||
|