![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tenemos alguna sense 3.5 ??
Eso mismo...en él apartado desire hd ya hay una con esta interface, imagino que pronto saldrá para nuestras sensation, pero por su acaso lo pregunto, ya que no encuentro ninguna.
Tenemos alguna rom con 3.5 sense? |
|
|
||||
|
||||
De momento ninguna,
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
También hay Sense 3.5 para la Desire S. De momento para Sensation nada, pero no creo que tarde.
|
|
||||
|
||||
Deciros que he probado la sense 3.5 en la DHD y es una pasada...
Me gustan los cambios, aún más chula será en nuestra sensation por la qHD. No entiendo a la gente cono no le gusta él sense, pero bueno. |
|
||||
|
||||
A la gente no le gusta el sense porque es un come recursos jejeje, nada mas. Es un pequeño precio a pagar por tener una interfaz bonita. En mi caso es la primera vez que uso el sense y me gusta pero hay que reconocer que le falta un pelin de fluidez pero veremos si mejora con la 3.5.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi el sense me gustaria si pudiese elegir el numero de escritorios, no le encuentro lag
|
|
||||
|
||||
Habra actualizacion oficial a sense 3.5 ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta que HTC no saque la actualizacion a 3.5, olvidaros, no habra Sense. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo que la porten, ya que HTC la sacara nativa para Sensation, y los port no suelen funcionar bien, al estar diseñados, originalmente para otros moviles con hardware diferente.
|
|
||||
|
||||
A mí el sense siempre me gustó, pero se zampa todos los recursos, el 3.5 se ha mejorado en que trague menos ram y sea menos pesado para el procesador de mover, eso sí, tiene algo de lag.
Ahora bien, prefiero tener una interfaz tragona que una sosa como el touchwiz 4.0 (se podía parecer a la de la Galaxy tab 10.1) Supongo que no tardarán en sacarla porque sería un avance muy bueno. s2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:28 (GMT +2)