Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 04/09/11, 16:45:18
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apple vs "las tablets de samsung"

Y una vez mas Apple fuerza la retirada de toda referencia de las tablets de samsung de la IFA, estoy ya cansado de leer noticias que hablan de cierta medida, cierto pleito que apple toma contra samsung por supuestos plagios en las gamas galaxy. De verdad, que ya cansan los responsables de la compañia de la manzanita, que cada vez tiene mas bocaos daos! Me parece tan ridículo...

Viejo 04/09/11, 16:53:45
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Oficial Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Cosas como esta hace que la manzanita se unda por si Sola...

Sabes el Dicho ese de...

Lo prohibido se hace tentador pos eso es lo que esta haciendo apple dandole mas Publicidad a Samsung en sus tablets ;)
Viejo 04/09/11, 16:57:10
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
y diggo yo,si no cometen ninguna falta,como es que en un sitio que todo el mundo esta pendiente ,
de lo que se va a ver en el mercado,como es que se tapan las cosas de samsung,y las demas no,no
se pero no es de tontos enseñar una cosa y luego esconderla,si sabes que la vas a esconder para que la enseñas,digo yo,si yo escondo una cosa es que ,yo se que me puede pasar algo,si no yo no escondo
nada,entonces el temaces mas bien a que juega samsung,no que e pasa a apple,mi punto de vista
amigo,y sin ofender que yo no me meto con nadie....solo opino,
Viejo 04/09/11, 17:14:36
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Cosas como esta hace que la manzanita se unda por si Sola...

Sabes el Dicho ese de...

Lo prohibido se hace tentador pos eso es lo que esta haciendo apple dandole mas Publicidad a Samsung en sus tablets ;)
Por otra parte, pienso como tu, que esto en última instancia hace mas atractivos los productos de samsung, pero por lo pronto han impedido que se comercialicen tanto el galaxy tab 10.1 como el 7.7 en Estados Unidos.
Me da la sensación de que las ventas de su nuevo móvil, no llegando a ser un fracaso, serán mucho menores de las que tuvo el iphone 4.
El futuro de apple pasa por estandarizarse y dejar de ser tan exclusivo y cerrado, ya se va viendo con la posible inclusión de puertos usb 3.0 en sus ordenadores, ese puerto al que no le veía sentido alguno el gran gurú Steve Jobs...

Última edición por jrgc82 Día 04/09/11 a las 17:22:49
Viejo 04/09/11, 17:19:08
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
y diggo yo,si no cometen ninguna falta,como es que en un sitio que todo el mundo esta pendiente ,
de lo que se va a ver en el mercado,como es que se tapan las cosas de samsung,y las demas no,no
se pero no es de tontos enseñar una cosa y luego esconderla,si sabes que la vas a esconder para que la enseñas,digo yo,si yo escondo una cosa es que ,yo se que me puede pasar algo,si no yo no escondo
nada,entonces el temaces mas bien a que juega samsung,no que e pasa a apple,mi punto de vista
amigo,y sin ofender que yo no me meto con nadie....solo opino,
si no lo hubiesen tapado, ¿crees que esta noticia de las tablet de samsung tendrian tanta publidiciad? esto es puro marketing los de samsung saben muy bien de esto, de todas formas apple esta consiguiendo undirse sola y samsung sube como la espuma
Viejo 04/09/11, 17:29:42
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Mencionado: 9 comentarios
Pronto apple ya no tendrá la supremacía porque por muy bueno y potente que sea el iphone 5 (que se venderá bastante como es normal ya que hay muchos fans de la marca) los moviles con android que salen de aquí a navidades seguro que le dan un repaso. Android es el futuro, a ver que novedades tendra ice cream sandwich.
Viejo 04/09/11, 17:45:58
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Versión de ROM: Android 14 (UQ1A.240105.004)
Versión de Radio: G5300i-230927-231102-B-11040898,g5300i-230927-231102-B-11040898
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Pues seran peras o manzanas pero esto se ve como una cronica de muerte anuncianda, jamas habia visto a apple en ensañarse tanto contra una empresa. haber cual es el resultado.

Saludos.
Viejo 04/09/11, 19:46:53
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Versión de ROM: MIUI global 10.0.1.0 estable.
Tu operador: Pepephone
Acabo de leer un foro de apple la misma noticia y tendriais que ver los comentarios,que si eso le pasa a Samsung por copiar en lugar de innovar,que si samsung y motorola se van a pique por el poderio de apple,etc.
Lo triste de todo esto es que la manzana sigue teniendo cada vez mas tiron entre los que no tienen ni pajolera idea de lo que compran y solo van por el postureo,ademas la mayoria de los mortales ni se enteran de estas noticias o no les interesa por lo que fuera de comunidades como esta no trasciende gran cosa.
Cuando fuì a por mi galaxy SII a la tienda,me comentaba la chica que entraba gente constantemente preguntando por el iphone 5,con lo que da igual las cagadas que esten cometiendo, los fanboys de apple son legiòn y estan bien adoctrinados,asi que seguiran vendiendo sus Imierdas como si fueran Ipipas.
Viejo 04/09/11, 19:55:06
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Continuamos aquí

Samsung retira el Galaxy Tab 7.7 sin dar explicaciones
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes