![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene remedio?
Hola buenas tardes:
Mi htc P3300 que compre hace más de 4 años me está dando creo que los prímeros y últimos problemas. No se enciende la pantalla aunque parpadea la luz verde de arriba. Quito la bateria, la vuelvo a poner e intento encenderla y no va. En alguna ocasión lo ha hecho pero cada vez menos. Me habian regalado una bateria que he cambiado pero nada. Mis preguntas son: ¿sabeis si tiene solución? Si no la tiene ¿que producto de htc es el que tiene las características más similares? sobre todo manejo de productos de office y que lleve gps. La verdad es que, desde que la había comprado ha funcionado tan bien que no había necesitado entrar en ningún foro hasta ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo. He seguido el hilo y he descubierto la causa ¡los contactos de la bateria! Muchas gracias a los que habeis escrito sobre esto para solucionar problemas. De todas maneras os agradecería que alguien me respondiese o me dijese un hilo para la segunda pregunta ¿que htc sustituye mas exactamente a la 3300?
Muchisimas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»