![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SE Xperia Arc Lt15i , hace mas de un mes que lo tengo y todo bien, solo que hace 2 dias lo he querido actualizar por SEUS , segui todo los pasos indicados tal como hice con otro SE Xperia anteriormente , la cosa fue que al pasar la actualizacion al Xperia se queda en aprox 10% de barra verde :
![]() Saliendome despues una ventana de ERROR : ![]() De ahi quise pasar de nuevo y paso lo mismo , despues encendi el telefono y lo que me salio es un simbolo de admiracion con un celular al costado. ![]() De ahi he intentado otra vez , pero nada se queda en el mismo lugar , solo usado el metodo del SEUS , y bueno quisiera saber que seria un fallo normal?? o derepente es algo de fabrica , ya que he actualizado con exito otros Xperia , este seria el primero con este problema. ![]() Cualquier idea o solucion es bien recibida Gracias.
Última edición por zarSExperia Día 21/07/11 a las 01:59:35 |
|
|
|
|
|
Hola, ¿has probado en otro PC? así descartas si es un problema del telefono. Otra opción sería desinstalar SEUS eliminar todas las carpetas que hay en "Archivos de programa" para eliminar cualquier resto de temporales y volver a instalarlo. Es posible que tengas temporales de otras instalaciones de Xperia que interfieran en la instalación del ARC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a instalarlo pero con el PCCompanion.
Este es un tutorial para el Xperia Neo pero es exactamente lo mismo con el Arc Play o Pro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388 |
|
|
||||
|
||||
|
El movil te llega a arrancar o se queda en esa pantalla?. Si no arranca,sigue el tutorial que hay en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229790 |
|
|
|
conseguiste repararlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||