![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock Orange 2.1 IMG para crear PB99IMG.zip para Desire
Os adjunto los ficheros limpios* del NANDROID del 2.1 tras resetear mi desire, la cual quiero desrootear, para ver si alguno de los sabios del foro es capaz de crear un PB99IMG para flasearla directamente y así poder llevarla al SAT.
Creo que es algo que se estaba buscando por aquí, y que ayudaría a muchos. Perdonad si he posteado en varios sitios, pero tengo cierta urgencia. Lo siento. Nandroid Orange 1.22.75.1 : http://www.megaupload.com/?d=RGKYQB5J Radio 4.06.00.02_2 : http://content.wuala.com/contents/HT...igned.zip?dl=1 ![]() *Espero haberlo hecho bien! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo
boot.img cache.img data.img Systm.img Yo no me atrevo a sustituir lo que me falta por lo que haya en algun pb99 y re-empaquetarlo de nuevo en zip... qué miedo me da... ¿algún cocinero valiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan_OX me dice al descomprir que el CRC de system.img no coincide, si no te importa vuelvelo a subir
![]() EDITO: Lo he vuelto a descargar y ningún problema ya. Este otro hilo va de la mano de este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156139 Última edición por shawe Día 06/12/10 a las 16:14:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a Froyo
Muy buenas.
He puesto la copia de tu ROM en mi Desire de Orange y funciona sin problemas, pero no me deja actualizar a 2.2, se me baja la actualización OTA y al instalar me sale el siguiente mensaje: e:failed to verify whole-file signature La primera opción sería solucionar este problema y actualizar, así tendría mi Desire de origien tal y como me la enviaron, pero siendo root. La segunda opción sería que algún alma caritativa colgara una copia de su ROM 2.2 de Orange y la pusiera directamente. Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Pero hasta la semana q viene no llegare a casa Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias responder.
Soy algo novato en esto, llevo en el mundillo un par de semanas. Tener el nandroid me imagino que tienes hecha una copia de la ROM 2.2 Rooteada, por que si no, no podrías instalar ROM Manager para hacer la copia. A la espera estoy de que la cuelgues ![]() Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto... que haceis con la nandroid de la 2.2? podéis explicarme el procedimiento y para que sirve??
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de quitar la 2.2 Original de Orange y rooteada he estado probando distintas ROMs dándome todas peor resultado que la original. Como no he visto ningún beneficio y con la original rooteada me iba de maravilla (curioso que es uno) prefiero dejarlo tal cual, rooteada y listo, me da igual 2.2 que 2.3.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado utilizar Rom oficiales siendo Root no es tan beneficioso como crees pues no están preparadas para trabajar con usuarios Root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las ROMs que he descargado, la mitad no he sido capaz de instalarlas, la otra mitad, o eran sin Sense (no me ha gustado el entorno gráfico) o tienen fallos, como "Forzar cierre" de alguna app que se queda bloqueada.
Lo cierto es que la ROM 2.2 original que venía de Orange funcionaba sin problemas, pero me puse a hacerme root y demás para hacer copia de la ROM, particionar la SD para instalar apps... que al final me lié a cambiar ROM sin gustarme ninguna. Ahora mismo tengo una HTC Stock Gingerbread que encontré por Google. Funciona muy bien, pero tiene algunos problemas. El que más me preocupa es que no puedo entrar en Recovery iniciando con Bajar Vol. + Encender, me arranca la ROM como si nada, pero es más, tengo que pulsar el botón de encendido entre 4-6 veces para que arranque, mientras con el resto de ROM con apretar una sola vez el botón ya encendía. Tengo que hacer un juego de quitar/poner batería para poder entrar en Recovery, un follón. Otro problema es que la memoria interna se consume por momentos, sin instalar nada y sin usar el teléfono, veo que me voy quedando sin memoria, pero no sé si esto es normal o no, no he podido hacer la prueba con otra ROM. Ahora he hecho una partición EXT de 512mb en la SD y he instalado e A2SD, pero vamos, no hay manera, me sale todo el rato la notificación de que tengo poco espacio en la memoria interna, no sé como hacerlo para que las apps se instalen en la EXT de la SD. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, menuda jilipoyez lo de entrar en el Recovery, muchas gracias
Tengo abierto este topic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255174 En el último post puse esto: Tengo 6 MB libres en el "Almacenamiento interno" y 425 MB libres en el "Almacenamiento A2SD", y no me deja instalar nada que supere los 6 MB, si intento instalar una aplicación de 8 MB me dice que no tengo memoria suficiente. El caso es que la partición EXT está bien hecha, me pone "Almacenamiento A2SD, Total: 457 MB, Disponible: 425 MB, según he leído por el foro no hay que hacer nada más, aunque también he leído algo sobre flashear algún fichero desde el recovery con algunas ROMs. El caso es que voy instalando apps y se me va consumiendo la memoria interna pero el "Almacenamiento A2SD" permanece intacto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La partición la he hecho primero con el ROM Manager y después con el Recovery, lo único que me queda es hacerla con el GParted de Linux, porque la verdad que con los otros dos métodos no sé cuál es el sistema de archivos que me ha creado para la SD.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo voy a hacer.
Para dejar la SD como de fábrica es entrando en Ajustes -> Tarjeta SD y memoria -> Desactivar SD -> Borrar tarjeta SD, no?? Lo hice hace unos días y creo que dio resultado, solo que al darle de nuevo a "Activar SD" se me quedó en "00", tuve que reiniciar la HTC para que me volviera a coger todo el tamaño. Última edición por Yamcha Día 25/08/11 a las 15:07:56 |
|
|
|
No hace falta , te metes al recovery y haces las particiones de nuevo , te formateara la sd y te eliminara las antiguas particiones y te pondra las nuevas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he hecho sin éxito, me aparece el "Almacenamiento A2SD" en el Quick System Info pero ya te digo que no me instalada nada en ese espacio. Si no me equivoco, si el A2SD me reconoce una partición de 457 MB de los cuales están libres 425 MB, es porque todo ha ido bien, pero me da la sensación de que hay que hacer algo más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»