Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 04:14:19
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Ayuda Urgente porfavor

Hola a todos. Tengo el Xperia Play de Movistar y hasta ahora he estado usando mi tarjeta SIM de Vodafone sin ningun problema. Usaba datos, llamaba, recibia llamadas, mensajes, como si estuviera liberado.

Hoy de repente sin hacer nada, al reiniciar el movil ha dejado de reconocerme la tarjeta SIM, parece que instantaneamente se ha bloqueado el movil y tambien me extrae continuaoente la tarjeta SD. No se que le ha pasado.

He probado a volver a instalar todo limpio con la oficial de UK 2.3.2 y siguen los mismos problemas. Creo que es fallo del movil y no se como arreglarlo. Alguna idea?

Espero ayuda, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 05:05:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En vista de que con ninguna ROM instalada por flashtool mejoraba, he decidio desbloquear los bootloader, sin nada que perder.. Y ha iniciado como siempre, sigue diciendo que inserte la SIM y me sigue desactivando la SD, la activo y la desactiva con la misma.. Ya no sé que más hacer, tengo el movil de pisapapeles

EDITO: Lo de la tarjeta SD era porque tenia la tapa trasera quitada.. que fallo más tonto, nunca pensé que podria tener un sensor.. pero la SIM sigue sin estar disponible.. no me pide el codigo, directamente inicia sin mas..
EDITO2: He probado una SIM de Movistar y tampoco me pide el PIN. Direcctamente sale una cruz en la cobertura..que puede significar? Se ha bloqueado la red de alguna manera? Ahora si que estoy perdido..

Veo que ahora esta todo el mundo durmiendo y yo no puedo pensando que no tengo movil. A ver si mañana me despiertan con alguna ayudita. Gracias

Última edición por roco446 Día 05/09/11 a las 05:37:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 05:53:16
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Prueba restabelecer los ajustes de fabrica, ya sea en el menu de ajustes o mediante el recovery (wipe).

Veo que tambien te ha tocado un xplay libre de movistar, bienvenido al club..

Supongo que habras entrado en ajustes > conecciones > redes moviles y has intentado buscar la red manualmente no?

Prueba lo de restabelecer ajustes, ya nos contaras..

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 06:16:52
Array

[xs_avatar]
Alejandrissimo Alejandrissimo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy Note, iPad 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
En vista de que con ninguna ROM instalada por flashtool mejoraba, he decidio desbloquear los bootloader, sin nada que perder.. Y ha iniciado como siempre, sigue diciendo que inserte la SIM y me sigue desactivando la SD, la activo y la desactiva con la misma.. Ya no sé que más hacer, tengo el movil de pisapapeles

EDITO: Lo de la tarjeta SD era porque tenia la tapa trasera quitada.. que fallo más tonto, nunca pensé que podria tener un sensor.. pero la SIM sigue sin estar disponible.. no me pide el codigo, directamente inicia sin mas..
EDITO2: He probado una SIM de Movistar y tampoco me pide el PIN. Direcctamente sale una cruz en la cobertura..que puede significar? Se ha bloqueado la red de alguna manera? Ahora si que estoy perdido..

Veo que ahora esta todo el mundo durmiendo y yo no puedo pensando que no tengo movil. A ver si mañana me despiertan con alguna ayudita. Gracias
No será que hiciste OTA? Yo he arreglado algunos Play en esa misma situación que les hicieron ota con el bootloader desbloqueado y se murieron y después los lograron revivir pero quedaron sin señal o con lo de inserte SIM

Lo arregle con SETool volviendo a liberar el telefono

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 07:53:31
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Tu operador: Movistar
A mi me parece más un fallo de hardware en el lector de la sim, si es lo que yo digo, no te preocupes por los BL desbloqueados, la garantía debería cubrirtelo igual al ser un fallo de hardware y no de software :P

En of work here, bye all, see you in xperia.es
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por la ayuda. Lo de restablecer los ajustes de fábrica no es porque he restalecido ajustes de fabrica cada vez que he cambiado una ROM. No puedo entrar al recovery y eso que tengo el kernel ese instalado, ay que darle "atras" continuamente,no?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Alejandrissimo Ver Mensaje
No será que hiciste OTA? Yo he arreglado algunos Play en esa misma situación que les hicieron ota con el bootloader desbloqueado y se murieron y después los lograron revivir pero quedaron sin señal o con lo de inserte SIM

Lo arregle con SETool volviendo a liberar el telefono

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
A ver yo he actualizado nunca con los bootloader desbloqueados de hecho los desbloquee cuando me paso esto a ver si se arregaba. Igualmente dime como va eso del SetTool que de momento es la unica solucion posible que veo ya que la garantia no la encuentro. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Madre mia! Los problemas continuan! Deje el movil cargando toda la noche y esta mañana amanecio con 0% de bateria..lo estoy cargando y sigue con 0%.. Puede ser que cuando me desperte le estaba dando el sol y se haya calentado pero llevo un rato para que se enfriara y ahora lo puse a cargar.. Son demasiados problemas en uno y dudo que la garantia si es que la encuentro, lo arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Parece que te ha tocado un ladrillo...

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Parece que te ha tocado un ladrillo...
..gracias por los animos..
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mientras el movil siga encendiendo yo seguiré pensando que hay esperanza.. Cada vez que lo enciendo me dice que seleccione un idioma, lo selecciono y si lo reinicio me lo vuelve a decir. Puede significar algo?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Hombre, parece que no está guardando los datos. Eso puede implicar que la NAND (memoria interna) está dañada.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Hombre, parece que no está guardando los datos. Eso puede implicar que la NAND (memoria interna) está dañada.
Pero tiene que haber alguna solucion! Me niego a pensar que se ha estropeado el solito de funcionar perfecto a no funcionar nada de la noche a la mañana! Diganme cualquier cosa que se les ocurra porfavor, aunque ahora nisiquiera enciende la dichoña bateria al 0%..

Como se pone el CW Recovery del kernel ese? Le doy para atras y no entra, habia otra forma,no?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Pero tiene que haber alguna solucion! Me niego a pensar que se ha estropeado el solito de funcionar perfecto a no funcionar nada de la noche a la mañana! Diganme cualquier cosa que se les ocurra porfavor, aunque ahora nisiquiera enciende la dichoña bateria al 0%..

Como se pone el CW Recovery del kernel ese? Le doy para atras y no entra, habia otra forma,no?
Como conseguiste el movil? Tiene garantía? Si guardaste la factura siempre puedes mandarlo a reparar,estos telefonos usan memorias flash y son algo delicadas,puede que la del tuyo este un poco defectuosa

Un saludo

Última edición por DarknessDragon Día 05/09/11 a las 16:09:42. Razón: Falta de ortografía garrafal jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Como conseguiste el movil? Tiene garantía? Si guardaste la factura siempre puedes mandarlo a reparar,estos telefonos usan memorias flash y son algo delicadas,puede que la del tuyo este un poco defectuosa

Un saludo
El problema es que lo consegui por segunda mano y hasta ahora iba bien. Tengo una especia de papel que pone el sitio de compra y unas cosas apuntadas a boligrafo que no se si será la garantia. Para colmo ayer a lo desesperado me dio por desbloquear los bootloader y creo que me van a dar problemas. Ademas no se si el legal llegar alli y decirle que se me ha estropeado un movil movistar que yo no compre y que encima yo lo usaba con vodafone. Creo que se van a reir de mi o me van a pedir datos del comprador que obivamente yo no tengo..
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No será robado(no digo que lo hayas robado tu, si no el vendedor) y lo han bloqueado?
Esa sería una razón para lo de la SIM. Para lo otro tal vez hayan usado alguna app de destrucción de datos remota que haya dañado el sistema.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por LeYJa Ver Mensaje
No será robado(no digo que lo hayas robado tu, si no el vendedor) y lo han bloqueado?
Esa sería una razón para lo de la SIM. Para lo otro tal vez hayan usado alguna app de destrucción de datos remota que haya dañado el sistema.
Pues eso seria una putada, ahora me acojona más llevarlo a la tienda.. no se puede desbloquear eso de alguna manera? Que culpa tengo yo

Ademas lo dudo porque en la caja viene un papel de la tienda donde se compro y sale en boligrafo el IMEI y la fecha.. no se, puede ser una jugarreta. iguelmtene lo de la bateria seria inexplicable y antes de pasarme todo esto empezó a dejar de funcionar la camara y juegos.. He restaurado tantas veces ya que dudo que pueda estar haciendo algo remotamente.. pero no se que opciones tengo?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta hacer una restauración con el móvil apagado en PC Companion a ver que pasa, hay un post mio por ahí que pone como sacar la opción de restaurar el teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por LeYJa Ver Mensaje
Intenta hacer una restauración con el móvil apagado en PC Companion a ver que pasa, hay un post mio por ahí que pone como sacar la opción de restaurar el teléfono.
Me lo puedes pasar? No se como hacerlo con el movil apagado..
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Este es el problema ahora: Conecto el movil apagado al cargador, parpadea la luz roja hasta el punto que se queda fija y entonces enciende. una vez encendido al rato se vuelve e apagar solo y vuelve a parpadear la luz roja. Vuelve a ser permanente y asi todo el rato. La bateria siempre al 0%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 23:49:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /