![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CyanogenModAnak v1.3 [Froyo 2.2.1]
CyanogenModAnak v1.3
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características. - Basada en CyanogenMod 6---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ROM: - CyanogenModAnak-v1.3 ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por defecto solo lleva el Market, si queréis el resto de aplicaciones de Google, tendréis que flashear Gapps-Anak después de instalar la ROM. Éste zip sólo sirve para CyanogenModAnak: -Gapps-Anak.zip ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- He creado un .zip flasheable con aplicaciones extras. Son las que estaban en la versión Full... con algún cambio. Se instalan en /data/app; podéis desinstalar las que no uséis: -Apps-Anak.zip<-- Lo estoy revisando Aviso: Los fallos de Applanet son propios de la aplicación, y últimamente no funciona muy bien. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CMParts ya está editado para cargar STOCK_Black por defecto, pero las fuentes aun no están en blanco. Hay que ir a: -Ajustes --> Parámetros CyanogenMod --> User Interface --> Tweaks extras --> Select a theme --> STOCK_Black y reiniciar el terminal para que se cargue correctamente ![]() Si quieres añadir el porcentaje de la batería: -Ajustes --> Parámetros CyanogenMod --> User Interfacce --> Status Bar --> Battery percentage ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cambios: - Launcher actualizado. No instaleis LauncherPro Unlocker: ¡¡No funciona!! (hay un parche en el post #138) - Ahora la ROM viene Lite por defecto. Para instalar las aplicaciones de Google hay que flashear Gapps-Anak.zip - El resto de aplicaciones, ahora se instalan flasheando Apps-Anak.zip - Si actualizáis alguna aplicación de Google se pierde el icono. - Última actualización de Google Maps. Instalación: 1 - Nandroid Backup (por lo que pueda pasar) 2 - Full Wipe 3 - Flashear Rom 4 - Reiniciar Nota: No flasheis las Gapps-Anak.zip seguidamente de la ROM. Hay que reiniciar antes, de lo contrario... la tecla home da fallos. Agradecimientos: - A Matthieu James -->Tiheum, por publicar sus iconos con licencia GPL. - A CyanogenMod por su source - A Wipo por sus criticas constructivas ;-P - A yijis por hacer de Beta-Tester ![]() Nota: No me hago responsable de cualquier daño causado al terminal. Nota: La primera carga le cuesta un poco, tened paciencia. Última edición por Anak Día 31/05/11 a las 06:28:01 Razón: Actualización y cambios |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Anak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, ya te contare. Hay alguna opcion para que cada vez que cambies de rom no se active el 3G?? Es que no tengo tarifa de datos y me cobran 1€ cada dia q me conecto...
saludos! |
|
|
Cita:
Ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Redes móviles --> Datos habilitados Desactiva esa opción. Edito: Perdona leí mal tu pregunta. Para lo que quieres hacer, tendría que estar configurada en la ROM por defecto. Última edición por Anak Día 10/05/11 a las 21:28:04 |
|
||||
|
||||
Ok, entonces no hay manera de eso
![]() Otra, en CONTACTOS no hay manera de ver los contactos SIM (solo importarlos) ni de guardar directamente en SIM. Al importar CONTACTOS de SIM a TELF me ha dado error 2 veces, no se si ha sido por culpa del giroscopio, en la 3era me ha ido bien. |
|
|
Cita:
Una opción para que no se te conecte la primera vez que metes una ROM sería editar build.prop antes de flashear, cambiar la opción de: No requerir SIM para usar el teléfono. Podrías acceder a la opción de Datos de Red, sin estar conectado, y así poder desactivarlo antes de introducir el PIN. |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Queria preguntarte si te funciona bien la ROM..Si has tenido algun tipo de problema con las llamadas,mensajes..etc. Que tal va de fluido y todo eso? Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Quiero meter una cita en el calendario y me dice CALENDARIO NO DISPONIBLE... por que es eso?
|
|
anak una pregunta:
la rom permite la conexiom por usb para poder pasar cosas del movil a l pc y viceversda es ke con la elelinux y la cyanogen 6 no e podido todavia conectyar el movil al pc.cuando lo conecto solo me carga no me deja pasar nada.. |
|
||||
|
||||
Yo no podia y despues de instalar los ADB ya funciona ok.
|
|
|
Cita:
También he decir que yo trabajo desde Linux, en windows... no sé. ektor a mí también me pasa, no me había dado cuenta. Gracias por reportarlo, lo arreglaré lo antes posible. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu ROM ;)
|
|
|
||||
|
||||
Un aplauso al cocinero!!!
![]() |
|
He editado el primer post y he puesto como arreglar lo del calendario. Gracias de nuevo ektor
Pd:Gracias WiPO ![]() |
|
||||
|
||||
Me podrias contestar a mi duda por favor?
Saludos |
|
|
Cita:
![]() Pd: Si quieres, puedes esperar a que alguien más comente sobre tu duda. |
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias,pues me mantengo a la espera haber que dicen los compañeros,antes de instalarme la ROM.
La verdad es que tiene muy buena pinta ![]() Saludos PD: Y en el tema de la bateria como va ? |
|
|
Cita:
Pd: Pruebala, si no te gusta, siempre puedes cambiar de ROM. Nota: He decidido que le voy a meter Launcher Pro como launcher predeterminado. A ver si este fin de semana saco tiempo, las actualizo, y le arreglo las cosas que le faltan. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas,e flaseado la ROM,y lo que me pasa es que se queda todo el rato Cargando..con el pinguino y no pasa de hay,que pasa?
Saludos y Gracias. |
|
|
¿Le has hecho wipe?. La primera carga le cuesta un poco, ten paciencia.
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|