![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se vende o cambia BlackBerry 9700 BOLD
![]() Marca: BlacBerry Modelo: 9700 BOLD Compañía: Moviestar Precio: 250€ (Aunque puedo rebajarlo,escuchar ofertas o cambios) Estado: 100% Impoluta! En funda de cuero BlackBerry Desperfectos: Ninguno , ni rascones ni nada. Entrega/Envío: G.I Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia o HalCash Factura: Si, Garantía! Tiempo de Uso: La compró mi padre porque le habían hablado muy bien de BlackBerry, pero no sabe usarla, se hace la picha un lío. Pocas cargas. Descripción: Mi padre padre compró una BlackBerry 9700 BOLD de Moviestar porque le hablaron muy bien de BlackBerry, pero mi padre no se apaña con el móvil ni para escribir ni para llamar, no le gustó y usa un n73 mio. Me ha preguntado si existían sitios para venderla y le he comentado que aquí en HTCMania alguien podría estar interesado. Se vende por 250€ aunque se podría rebajar el precio, ya que mi padre es el que decide y se podrían escuchar ofertas de cambio o bajar algo el precio. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Funda de cuero original de BlackBerry. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo!!!!! Manu ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Déjame un correo porque no me deja enviarte un mensaje privado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto... nidroid, me pone que se te pueden enviar mensajes privados.. como quieres que te conteste si no admites mp???? De todas formas, yo puedo convencer a mi padre como mucho en dejarlo en 200€ pero 100€ menos ya te digo que no. Ya me dices algo ![]() Seguimos con la venta!!! Up!!!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:01 (GMT +2)