ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
naxiio naxiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SONY ERICCSON XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
root htc desire hd 2.50

Buenas lo primero decir que soy novato y si me equivoco en algo lo siento jaja.
Bueno pues mi problema es que tengo la dhd en la version 2.50 y a traves del foro e ido mirando lo del downgrade y e echo todo al dedillo pero cuando le doy a gingebreak o como se escriba me tiro media hora o el tiempo que sea y no hace nada no lo puedo bajar de ninguna manera tengo echa la goldcard y e estado leyendo post y dicen que no hay manera todavia pero real mente no hay manera? espero que me puedan ayudar por que quiero hacerle root y no puedo muchas gracias espero vuestras respuestas un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
m.a.escudero m.a.escudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, SE Xperia ARC, HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Hola naxiio:
En este post te lo explica todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 , no tiene por que darte problemas hazlo todo como pone y veras como todo sale bien(;
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
naxiio naxiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SONY ERICCSON XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
Ya lo e conseguido e creado otro tema poniendo como por favor no se quitar el post si alguien mr indica como ya que soy novato jaj o que me lo quite algun moderador muchas gracias de todas formas un saludo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 02:59:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /