Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
trasto62 trasto62 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: archos 70 internet tablet
Tu operador: Movistar
archos 70 internet tablet

hola, soy muyyyy nueva en esto de la tablet, tan nuevo que nada más comprarla le borre todo lo que llevaba, me dio un error de system, la formateé creyendo que me pondría la tablet de fábrica y todo lo que llevaba se borró. He visto en el foro que hay una página para descargar los ficheros originales pero no veo lo de archos 70 it, sólo he descargado adb_winusb_driver.zip, pero no se si corresponde con esta tablet. si es así como hago para descargarlo???. gracias y perdonar mi ignorancia
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Hola, no te preocupes por lo de ser novata, yo lo era hace apenas 5 meses, y aunque aun me queda mucho por aprender, me defiendo bien .
Si quieres instalar el último Firmware, puedes descargartelo Clickando aqui, y para instalarlo puedes utilizar este manual (a partir del paso 3 si no vas a instalar el SDE), cosa que no te recomiendo de momento hasta que no le cojas mas confianza al tablet.

Saludos y espero que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 01:48:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /