|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ver video, fotos y musica almacenadas en el PC
Hola a todos.
Sigo cacharreando con la hannspad. En esta ocasion he estado buscando alguna aplicacion (tanto cliente como servidor) para poder ver en stream películas almacenadas en el PC a traves de la tablet. La más interesante que he visto es una llamada PLEX, que consta de su servidor y de su cliente, pero la he probado en el iphone4 y no es capaz de conectar con el servidor. Seguro que hay alguna aplicación mucho más sencilla para poder hacer esto, y sea capaz de conectar con el window media server (como hace la PS3). Alguien sabe de algo al respecto? Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo es usar el CifsManager (lo tienes en el market), una vez instalado te metes en configuracion y activa el par de "cuadros de seleccion" que aparecen.
Con este programa puedes montar un directorio compartido en red y asi podras ver peliculas (o lo que quieras) como si estuvieran en la tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funcionara en MAC ???
![]() SI FUNCIONA!! bravo ^^ Última edición por cuberata Día 10/09/11 a las 19:17:24 |
|
|
|
Para eso lo mejor es el uPnP, por ejemplo un cliente para el tablet es imediashare. El servidor del PC depende del sistema operativo que uses, en Linux podría valer mediatomb, para Windows creo que el Nero creaba uno, aunque yo no lo he probado.
Ahí va una lista de servidores: http://wiki.xbmc.org/index.php?title...P_MediaServers Última edición por pelicano33 Día 10/09/11 a las 21:03:12 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que he encontrado una solucion en la linea de la que sujeria desdelsur.
se trata de otro administrador de archivos que se llama Es Explororador. Con el puedo conectarme a la Lan |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|