|
|
|
Pues eso, anoche jugando al zombis VS plants se quedo bloqueada, le saque la batería para reiniciarla y nunca más funcionó.
Cuando le das al botón de encendido ni se enciende la pantalla, ni nada. Ni siquiera se enciende el led cuando la pongo a cargar... Supongo que no tendrá facil arreglo y que tocará llevarla al sat si o si. El caso es que le puse la Cyanogen y ahora mismo es imposible restaurar la rom de fabrica. ¿a alguien le han dicho que no se la arreglan por cambiarle la rom?¿algun presupuesto de alguien que tuviese que cambiar la placa entera? Un saludo! |
|
|
|
|
|
Y ya que estamos... tengo entendido que puedo llevarlo a una tienda vodafone, o contactar directamente con HTC. ¿alguna indicación sobre lo que es mejor?
|
|
|
|
Bueno, esto parece un monologo mas que un hilo de discusión... por si algun día le sirve a alguien iré comentando las cosas:
De momento la he llevado a una tienda vodafone junto con la factura y se la llevan al SAT hoy mismo(me han confirmado que son 2 años de garantía, tal como pone en el librito). Como no enciende de ninguna manera, hasta que no la arreglen no verán que lleva una Cyanogen, o en el mejor de los casos le cambiarán todas la tripas y me darán una 100% virgen... Os mantendré informádos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien lo ultimo, no se van a poner a mirar que tiene, le cambiaran la placa y listo....
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte y paciencia con el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia se quedo negra con una raya blanca vertical la lleve al servicio tecnico el dia 14/7/11 y hoy dia 28/7/11 me la devolvieron le han cambiado la pantalla que misteriosamente ha muerto , es raro no se me ha caido nunca me habra tocado una pantalla defectuosa
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente ya lo habras hechio pero.. had probado a dejarla 20 min con la bateria quitada y luego volverla a poner?
a mi se me solucionao asi |
|
|
|
Buenas a todos,
Desi acaba de volver del SAT con placa nueva y nuevo imei asi que nadie se ha dado cuenta de que la rom no era original. Eso si, ha venido con susto... nada mas que me la dieron la enchufo a cargar y el led no se enciende [momento panico], tiro a encenderla y no enciende [momento panico+ira]. Así que respiro hondo y digo que ya la llevare otro dia al sat xq tenia demasiada mala lexe encima, el caso es que haciendo una combinación infinita de quitar batería, poner a cargar, quitar batería, volver a poner, bla bla bla, ha revivido aunque a medias: si la apago luego no se enciende, he de quitarle la bateria y volverla a poner y vuelve magicamente... Mañana a rootear otra vez con esperanza de que sea cosa de la rom que me han puesto a ver si se cura magicamente y sino pues ya veremos despues del verano que pasado me voy de viaje y me la quiero llevar aunque vaya a medio gas... |
|
|
|
Pues tras buscar por internet no tenia claro que fuese cosa de la room asi que la volvi a enviar al sat y ha re-vuelto con placa nueva y otras cosas que le han cambiado.
Ahora si que si funciona bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema