|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que son soo 100€, en ningun sitio pone que sean 200, de hecho cuando haces una amago aunque no te haya vencido la permanencia te dicen que de penalizacion son 100€, o sea que si cancelas la linea y te vas tienes que pagar 100€ y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone 100 son 100. Ami me pone 150 y lo he hecho por amago, he tenido menos suerte que tu. Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo ya que he cancelado varias permanencias. Si pone 100 son 100, bueno 118 que hay que contribuir con el tio sam... digo IVA
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tiene logica...
Osea permanencia de 100€... vale el cacharro vale 300€ te lo vendes a 300€ pagas 100€ y te sobran 200€.... te vas a otra operadora y te ganas un dinero de mas... Como narices se come esto?
|
||||
|
||||
el porque no me digas pero que es cierto lo corroboro. Es la unica compañia que aplica unas permanencias irrisoriasEnviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy con vodafone y en las ultimas permanencias, siempre fueron de 100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||