|
|
|
Grabación a 30 fps
Al parecer lo de las 720p en Froyo es una utopía. Y seguramente, lo de la grabación a 30 fps también.
¿Existe algún programa, o forma de establecer ese ratio de fps en la Desire, actualmente? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://appleweblog.com/2010/06/es-la...pple-nos-vende
Bueno hay de todo.. yo espero que lo hagan.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1100603 |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero que grabe fluido a 640x480 o la resolucion nativa del desire a que pongan a 720 y vaya como una castaña, de que me sirver tanto si lo veo mal. No como ahora que solo con buena luz lo hace (en video me acuerdo mucho de mi querido N95
una maquina ya sea con mucha luz o con muy poca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que es para sacar el video y verlo en un televisor. |
|
|
||||
|
||||
|
imposible
como ba a ir como una castaña con
1gh? por favor hablar con propiedad,yo tengo el samsung i8910 hd y con 500mh graba que te cagas y menos memoria.Osea que hablar es gratis ,pero por favor con algún tipo de comparativa o prueba si no es hablar por hablar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, es de suponer que en condiciones perfectas de luz, y una escena sin mucho movimiento, si debería poder grabar a 30fps en HD, una vez saquen el sw que lo soporte... |
|
|
||||
|
||||
|
Será churras con merinas que son razas de ovejas...vaya tela...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el N95 tiene un procesador creo que sobre 400 y pico Mhz y le da un repasillo a la deseri ya que siempre graba a 29,97 fps (ojo que tengo los dos) en tema de video por eso no entiendo como la desire con 1 Ghz llega muy mal a esos fps y en sitios oscuros es una CASTAÑA bien grande y no tengo nada contra la desire que estoy encantado con este movil pero a cada uno lo suyo y lo que se ve a 10 fps en la desi se ve tambien en la TV
|
|
|
||||
|
||||
|
El N95 (yo lo tuve) tiene un procesador grafico dedicado, amen de una cámara con una optica muy buena, y la mitad de pantalla.
El problema del n95 es que necesita un reinicio diario para que funcione medianamente bien, y es una locura intentar instalar algo que no sea de la "casa". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y la desire no tiene procesar grafico ? (perdonad aun mi ignorancia), no lo tengo muy claro aun, en unos sitios dicen que si tiene y en otros cuentan que no asi que aun no se se si lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde he dicho yo que la lente no sea capaz? (Lo que he dicho es que tener un micro 1GHz no garantiza en absoluto que pueda grabar en hd a 30fps, y como ejemplo te pongo casi todas las camaras que graban y no tienen ese micro...)
Última edición por Cesartron Día 23/06/10 a las 01:21:19 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? Yo tengo entendido que si lleva, de hecho en principio sería superior al que lleva la Pandora por ejempl, que tiene (http://www.openpandora.org/):
ARM® Cortex™-A8 600Mhz+ CPU running Linux (CPU) 430-MHz TMS320C64x+™ DSP Core (DSP, se puede utilizar para procesar el audio en juegos por ejemplo) PowerVR SGX OpenGL 2.0 ES compliant 3D hardware (GPU) Aquí hablan del chipset snapdragon (http://www.darkclockers.com/foros/sh...d.php?t=9672): Ventajas del procesador Snapdragon a 1GHz (QSD8250), según la página de Qualcomm en español -CPU de 1 GHz (Máximo) -DSP de 600 MHz -Compatibilidad con Linux®, Windows Mobile® y Android [Auque Google te elimine aplicaciones de forma remota en su O.S. :p] -Conectividad WWAN, Wi-Fi y Bluetooth -Motor gpsOne® de séptima generación para modos GPS independiente y GPS asistido, así como gpsOneXTRATM Assistance -Decodificación de vídeo de alta definición (720P) -Gráficos 3D de hasta 22 millones de triángulos/segundo y 133 millones de píxeles 3D/segundo -Compatibilidad con pantalla XGA de alta resolución, hasta pantalas 1440x900 pixels (WSXGA) PD: Y en efecto en la página oficial vienen esos datos: http://www.qualcomm.es/products_serv...napdragon.html Última edición por Cesartron Día 23/06/10 a las 01:30:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que se referían los compañeros es que no tenemos GPU con el snapdragon
Última edición por mariomsg1 Día 23/06/10 a las 01:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que el propio chipset incluye la CPU a 1GHz, un DSP a 600MHz, y el ""Gráficos 3D de hasta 22 millones de triángulos/segundo y 133 millones de píxeles 3D/segundo"" se supone que será la capacidad de procesado de la GPU que incluye el chipset, que entiendo que será del mismo tipo que la de la Pandora ya que ambos son arm(PowerVR SGX OpenGL 2.0 ES compliant 3D hardware)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el propio micro el que se encarga de todo. No hay un micro externo dedicado como en un iphone, que tiene una gpu para gráficos (y luego no es multitarea y no se le puede cambiar el fondo de pantalla). El el propio snapdragon el encargado de procesar graficos, calculos y manejar el SO, aunque disponga de optimizaciones para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que no lo hace todo el mismo core. Cuando tu ves la cpu a 998MHz eso es la cpu, no los otros dos cores. Si te pasas por el foro de la Pandora y los emuladores que están sacando para ella, verás que hay una gran diferencia entre tirar de cpu, o usar aceleración 3D por hw, es decir usar la gpu del chipset. No son optimizaciones, son cores distintos (todo en un mismo chip evidentemente) y a la hora de programar, tienes instrucciones distintas para acceder a los 3, y cada uno tiene una carga de proceso. Y si quieres reproducir video a 720p, tienes que utilizar la GPU del chipset, porque solo con la CPU está demostrado que no puede...si solo tiras de cpu y los otros 2 no hacen ná,pues de video en HD ná también... Igual que pasa con los nettops con chipset ION, o usas unos codecs que tiren del chipset Nvidia, o sino de FULL HD olvídate porque el ATOM no puede ni de coña... Última edición por Cesartron Día 23/06/10 a las 02:22:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cual no quita para que la cámara, el flash y el altavoz del N95 le de sopas con onda a los de la Desire, que ahi cojea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una maquina ya sea con mucha luz o con muy poca)
1gh? por favor hablar con propiedad,yo tengo el samsung i8910 hd y con 500mh graba que te cagas y menos memoria.