|
||
|
||||
|
||||
Error en Galería
Hola buena gente, tengo el siguiente inconveniente. Me compré una memoria externa de 8gb, y configuré que tanto las fotos como los videos se guarden allí. Luego pasé varias carpetas con imágenes de mi PC hacia esa memoria externa (mediante USB y Almacenamiento masivo) y a partir de ahi, la galería de imágenes original de Samsung, empezó a tener problemas. Las fotos de carpeta cámara dice que son de Amazonas (antes aparecía mi dirección) y las carpetas que pasé, no se pasaron todas, solo algunas. Quise pasar 16 carpetas y se pasaron solo 5 o 6... es todo muy raro, es como que todo falla cuando paso las imágenes a la memoria externa.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora probé configurando que las fotos y videos se guarden en la memoria interna, al pasar imágenes de mi PC a la memoria externa siguen sin pasarse todas las carpetas, pero al menos las fotos no se "desconfiguran". Ahora me pasó que de las 16 carpetas se pasaron solo 2!!! Cuando termino de pasarles, en el explorador de windows puedo ver las 16 carpetas en la memoria externa, pero cuando desenchufo el usb y voy a ver las carpetas desde "mis archivos" de samsung, solo veo dos. Si vuelvo a enchufar el USB para ver las carpetas desde el explorador de windows, efectivamente solo hay 2, cuando antes veia las 16... que pasa???
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me aparecian como si fueran sacadas en el Amazonas, lo que hice fue habilitar el GPS yen el menu camara habilitar el gps tambien y te identifica el lugar en el que estas perfectamente.
|
|
||||
|
||||
El mayo problema no es que estén sacadas en amazonas, sino que se enloquecen. Por ejemplo, las fotos sacadas en vertical se muestran en horizontal y viceversa.
Agrego otro dato al problema, tal vez con este doy en la tecla. Nada de estos errores pasan si las fotos y videos de la cámara se graban en memoria interna y además paso las carpetas de imágenes a esta misma memoria, es decir, no uso para nada la memoria externa. Conclusión, el problema lo está dando la memoria externa. ¿Serán porque es de 8GB? |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de 8 y me andan perfecto, quizas todo el movimiento que hizo genero inconvenientes, te recomendaria que formatees la SD externa, previo backup, y empieces de cero, colocando las fotos y videos en la SD externa.
|
|
||||
|
||||
¿Será por el sistema de archivos? ¿Eligo FAT32, NTFS o exFAT?
¿Y tamaño de asignación? |
|
||||
|
||||
Formateala desde el celular, desmonta y luego formatea.
|
|
||||
|
||||
Última edición por paulomd Día 05/09/11 a las 15:11:51. |
|
||||
|
||||
Pude formatearla, pero el problema persiste. Voy a crear un nuevo tema donde se especifique el problema es con la memoria externa, no con la galería. A ver quien puede ayudarme-
|
![]() |
![]() |
||||||
|