![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una ROM que no se coma la bateria
Hola, la verdad es que estoy bastante perdido en el tema de Rom's ya que mi HD tiene seis meses y sigue llevando la original actualizada por OTA. Mi problema es que se come la bateria, da igual lo que haga que si le doy un poco de caña al teléfono no me aguanta mas de 13-14 horas y con no mas de 1 hora y 45 minutos de pantalla encendida. Cada vez que he actualizado hice un hard reset o full wipe creo que se llama, como recomiendan.
En cuanto a la ROM no me importa mucho la estética aunque no quiero que sea muy fea, me conformo con algo parecido a lo de serie, ya que tampoco conozco mucho mas, pero sobre todo me gustaria que sea una ROM que no gaste mucha bateria y que no tenga problemas con la cámara de fotos y la de video. Si además es estable y rapidita lo tendria todo para mi. La pregunta es cual me recomendariais? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
ay chapulin...!
como no le metamos un condensador de fluzo, un flux capacitor vamos, lo tenemos mal. es y será nuestra cruz y la de todos los cacharros hasta que nos lleguen las bats de uranio. yo he tenido unas siete romes y la diferencia no es importante en las mismas condiciones. o no me enteré de los consumos, que es más que probable. ir probando... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por mio hero Día 29/08/11 a las 21:44:17 |
|
|
|
El tema de la bateria, dichoso en inconoso tema!
Con una bateria de 1200mAh, hace lo que puede! Dificil tema. |
|
|
|
Ese es un tema un poco delicado ya que la bateria es de 1200mah te recomiendo q uses la miui ya q no lleva sense ni nada de eso, la bateria te puede durar un pelin mas, vamos q tampoco es la gran cosa.
|
|
|
|
Pruebala a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando leo a gente que le dura la batería casi dos días con Su ROM cocinada es porque lleva una batería de diferente amperaje? Porque repito que si le doy un poco de caña no llega a las doce horas. De nuevo gracias a todos por las sugerencias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A la gente que le dura es por la combinacion de kernels, radios y rom. Cada DHD es un mundo y si a la mia le gusta la combinacion que llevo, a la del vecino le chupa -si oiga, chupa- la bateria en 4 horas. Todo es probar. Prueba! |
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD yo creo q despues de probar muchisimas ,sin duda es de las q menos gasta sino la q menos, instala un widgets q te diga el comsumo en mA y ya veras XD.
Yo la diferencia mas grande q veo entre roms es el consumo en inactivo con la pantalla apagada ( que es como esta casi siempre el movil) asi la revolution te dura un mes jajajj a mi me daba consumos de 1ma o 2ma, pero caro si te pones a jugar con la pantalla encendida ninguan rom te pasa de las 2-3horas por lo menos a mi jejeje yo creo q una duracion de 24 horas con una 2 horas la pantalla encendida, es un consumo excelente y poco mas se pedir ¿que opinais? |
|
|
|
Este tema está muy trillado y gracias a eso, en estos pocos post anteriores, tienes las respuestas.
De nada me sirve poner una ROM que consuma un 5% menos que la tuya, si después tu sincronizas una cuenta 2 veces al día y yo tres cuentas 10 veces al día, con el gasto de batt. que conlleva. Es decir: ni podemos compararnos, ni hacer un gran ahorro individual, porque lo que te ahorra la ROM se lo come la pantalla en 5min. Es más, según mi experiencia te diría...: piensa en otras cosas como si quieres Sense o no y que version o si te gustan sencillas o más vistosas y personalizables, a partir de ahí cualquiera de la conocidas van bien. Saludos. Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el mío con 6-8 horas de pantalla encendida, navegando, correo, etc. Lo que más influye es el KERNEL y la Radio, las ROMS es lo de menos casi. Y lo del Sense.... es una mentira como una Catedral de grande. Influye en los procesos que tengas abiertos, sincros, widgets y programas activos. Yo ahora salgo de casa a las 6 y tengo batería hasta las 22 horas con dos correos en push, wifi siempre activado, Facebuc y algo más.
Cada DHD es un mundo, todo el mundo no tiene los mismos componentes, de ahí que al vecino le vaya bien la ROM pepe y a mi la ROM pepa. Es cuestión de ajustarlo a tus necesidades. También puedes bajar los voltajes y un largo etc de soluciones. Como teléfono te duraría una semana. Si lo trinchas es lo normal, pero no esperes milagros. Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por NeoCimek Día 30/08/11 a las 18:36:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un duda...al instalar una nueva rom, haciendo Full Wipe el kernel que se tiene y la radio, se cambian por las que traen la nueva rom no? Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento mi experiencia con muchas ROM, lo q más consume es el 3G, bluetooth y Wi-Fi, sí quieres q la batería te duré más enciende estos mismos cuando lo necesites de verdad. Y por más ROM q cambie lo que puede ganar a lo mucho es una hora más, a veces muchos procesos en background, hacen q se coma la batería. Supervisa que realmente tienes cargado en memoria y sí realmente lo necesita, la ROM q uso actualmente me aguanta unas 15 horas con el 3G encendido, 1 y media hora de bluetooth y unas dos horas de pantalla encendida, ósea navegando.
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|