|
||
|
||||
|
||||
Sonido en las pelis
Hola a todos,
Soy nuevo poseedor de una iconia a500 y por lo poco que llevo con ella (apenas 10 horas) estoy muy contento. Aunque he buscado por el foro, he encontrado dudas parecidas a la mia, pero que no me sacan de dudas, mi pregunta es la siguiente: tengo varias pelis en mi samsung galaxy s2 que"veo" y "escucho" sin problemas, las he pasado al iconia y puedo verlas pero sin sonido. No todas, pero sí la mayoría. Me he descargado del market el reproductor Diceprayer y he conseguido escuchar alguna pero muy muy bajito. Que tengo que tener en cuenta al descargarme una peli para poder "verla" y "oirla" sin problemas en la iconia???? Gracias a todos de antemano, me paso mucho por el foro del galaxy s2 y la verdad es que es una pasada lo que se aprende y la gran participación que hay en este foro. Es de agradecer a todos los que participais, de verdad...felicidades!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Soy nuevo poseedor de una iconia a500 y por lo poco que llevo con ella (apenas 10 horas) estoy muy contento. Aunque he buscado por el foro, he encontrado dudas parecidas a la mia, pero que no me sacan de dudas, mi pregunta es la siguiente: tengo varias pelis en mi samsung galaxy s2 que"veo" y "escucho" sin problemas, las he pasado al iconia y puedo verlas pero sin sonido. No todas, pero sí la mayoría. Me he descargado del market el reproductor Diceprayer y he conseguido escuchar alguna pero muy muy bajito. La verdad que nunca he tenido ese problema, por probar has intentado con el rockplayer, el cual se encuentra en el market? Que tengo que tener en cuenta al descargarme una peli para poder "verla" y "oirla" sin problemas en la iconia???? Gracias a todos de antemano, me paso mucho por el foro del galaxy s2 y la verdad es que es una pasada lo que se aprende y la gran participación que hay en este foro. Es de agradecer a todos los que participais, de verdad...felicidades!!! ![]()
|
||||
|
||||
Con programas como Moboplayer o MX video player no debes de tener ningun problema, una vez instalados se descargan sus propios codecs.
En iconia funcionan perfectamente y lo leen todo. |
|
||||
|
||||
Casi todo, me imagino q las pelis de naranjito son mkv x eso no escuchaba sonido hasta que bajo el diceplayer que soporta ac3, lo de calidad del sonido depende en buena parte de tu fuente del mkv
es como los mp3 algunos los escucharas mas fuerte q otros, yo tampoco he tenido problemas con el audio con las bocinas de la iconia, trato de ver las pelis con audifonos mas q nada para no perder detalle de los sonidos claro en su idioma orignal el mkv ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Casi todo, me imagino q las pelis de naranjito son mkv x eso no escuchaba sonido hasta que bajo el diceplayer que soporta ac3, lo de calidad del sonido depende en buena parte de tu fuente del mkv
es como los mp3 algunos los escucharas mas fuerte q otros, yo tampoco he tenido problemas con el audio con las bocinas de la iconia, trato de ver las pelis con audifonos mas q nada para no perder detalle de los sonidos claro en su idioma orignal el mkv ![]() ![]() Estoy por comprarlo.
|
||||
|
||||
Aqui teneis de la página de Maikel8mobile el diceplayer 1.3.4, es una pena que no sea el 1.6.3
pero menos da una piedra http://maikel8mobileandroidspain.blo...ayer-v134.html
|
||||
|
||||
![]() Aqui teneis de la página de Maikel8mobile el diceplayer 1.3.4, es una pena que no sea el 1.6.3
pero menos da una piedra http://maikel8mobileandroidspain.blo...ayer-v134.html ![]()