![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco decepcionado con la pantalla...
Hola, hoy he recibido mi SGSII y vengo de un Desire AMOLED. El caso es que lo he encendido y he dicho, aquí falta brillo. Pero lo he subido y, me ha decepcionado un poco. No se si será cosa mía pero parece que tiene menos brillo que mi Desire AMOLED. Los colores se ven acojonantes pero le falta esa chispa que tiene el Desire.
Otra cosa que he visto es que si cambias el angulo de vision unos grados la pantalla se torna verdosa. ¿Es cosa mia o os pasa a todos? Edito: Tambien me pasa que estoy escribiendo en whatsapp y cambia de brillo con las pulsaciones. Esto ya me mosquea más... Última edición por deadroach Día 29/08/11 a las 16:48:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la opcion de Auto ajust energia pant y parece que no hace ese parpadeo ya. Menos mal! Ya me estaba asustando! Aún así visto de lado se torna verdosa la pantalla. Probadlo sobre fondo blanco y me comentais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normes normal lo del color blanco tiende a azularse o a un tono mas verde.. lo de la luminosidad y brillo si que es verdad que podria ser mas brillante respecto a otros modelos.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y disfrútalo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Me estaba acojonando ya. Probare esta semana que tengo para pensarmelo y le meteré la MIUI que ya estoy echándola de menos jeje... Un saludo!
PD. Se puede actualizar a 2.3.4 de forma oficial que no pierda la garantía y la opción de devolverlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En cuanto vuelva de vacaciones actualizo al 2.3.4... a ver si se corrige la desviación de color de mi terminal, ya que las fotos tienen una componente roja muy elevada. ¿sabéis si existe alguna forma de calibrar la pantalla del SGS2 para que los colores sean lo más fieles posibles?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leemos. Yo no digo que sea superior o que sea inferior. Solamente digo lo que veo con mis propios ojos teniendo los dos móviles enchufados.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar Voodoo ScreenTune de Supercurio que yo desde que lo he puesto noto que funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace cosas raras la pantalla, pero coincido totalmente contigo en que la visión que ofrece el desiré amoled es mas real. Este lo veo más colorido, pero al igual que los televisores samsung los colores van megasaturados, o lo que es lo mismo: colores irreales.
Un prado es verde, no verde fluorescente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que no estoy loco. Me hacía mucha ilusión tener este móvil pero parece que me voy a echar atrás. No puede ser que un móvil que vale una pasta tenga estos problemas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1127649 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el tema de XDA sobre el azulado de la pantalla al inclinarlo y no consigo indentifcarlo en el mío (o al menos tan exagerado como pone ahí). A vosotros os pasa? lo notáis mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.3.3 había un montón de problemas con la pantalla, tinte amarillo, el blanco totalmente azulado etc. Pero con la 2.3.4 se han solucionado casi todos esos problemas, aún así falta algún toque por darle, para eso si sois root os podeis bajar voodoo Screentune creada por supercurio y en fase alpha, pero que mejora ligeramente los blancos y la visibilidad de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Desire AMOLED que ahora usa la parienta y cuando veo la pantalla ma da la risa....
![]() y al sol en la playa ni te cuento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luigiconde Día 31/08/11 a las 11:32:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Si puedo pondré una foto poniéndole en los laterales del terminal un folio en blanco. He hecho la prueba y a los lados ilumina el folio en verde y de frente en blanco. Una auténtica basura. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|