![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo galaxy s2 vodafone
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S2 Compañía: VODAFONE Precio: 400 + GASTOS ENVIO Estado: PRECINTADO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A TRATAR Ubicación: BADAJOZ Forma de Pago: TRANSFERENCIA, INGRESO EN CUENTA, CONTRAREEMBOLSO Factura: SI Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: Hola, tengo varias unidades ( 5 ) de Galaxy 2 nuevas sin desprecintar. No acepto cambios. La forma de pago es negociable, doy maximas facilidades como voto de confianza. Hago rebaja si se adquieren las 5 juntas ( 375). Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sakil crack, a ver si hay suerte y me pillas 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...no hay problema y kedare si el kiere en mano a partir del lunes...hablamos x watshapp
P.D.: Ya se lo comente x privado tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Genial tio, yo me voy del paraiso el marte al mediodia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre o mujer... está de vacaciones o es de los que entra, pone el anuncio y se olvida jeje
Veremos si vuelve y las sigue teniendo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, a ver si da señales de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Gehnna, si da señales de vida, acuerdate de mi. Preguntame no sea que haya localizado uno antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en principio entre sakil, yo y tu van 3. Vamos a ver si dice algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hemandado otro pivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te deje mi movil por privado. Dame un toque y hablamos de la entrega en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si me lo envías por Seur 24h a Palma de mallorca y 400eur me la quedo.Dime cosas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»