|
||||
|
||||
que metodo habeis usado para rootear vuesto optimus?
tirando de google, he visto que nuestro modelo tiene varias formas de rootearlo
son estas http://www.comunidadmoviles.com/root...-t91843.0.html cual habeis usado vosotros? cual de los 2 es el mas efectivoi? |
|
|
||||
|
||||
Yo con la v10b el GingerBreak, y cuando me Lo devolvieron del sat con la v10d, el superone click root y los comandos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gingerbreak con la v10B y despues de actualizar a V10D superoneclick con comandos.
|
|
-superoneclick con comandos.-
Mi duda: He oído que hay que quitar la SIM para usar los comandos, sino hay riesgos de KO de la SIM, he visto casos en XDA,,, habrá que tenerlo en cuenta. |
|
||||
|
||||
Yo la quité.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
yo tengo la v10c y me da la opcion a actualizar a la v10d,pero he visto por el foro que no tiene muchos cambios no?la verdad es que con esta el movil me va bien y si no trae cambios importantes ni mejoras considerables me quedare con esta hasta que salga gingerbread.
A lo que iba,a vostros que tal os va la v10d?me recomendais actualizar? PD: al hilo del tema,yo hice root con gingerbread |
|
||||
|
||||
que diferencias hay entre rootear con gingerbreak o el super one click ??
|
|
¿y el cambio de 10b a la 10d de orange se nota algo?¿ los videos iran suaves sin tirones?
|
|
||||
|
||||
Ese post es mio :S el de /root_para_lg_optimus_black_2_metodos_tutorial-t91843.0.html
Pero esos métodos (creo) que no funkan para las versiones v10c en adelante ;) para ello usar el Onclick y comandos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la v10c rooteada |
|
Yo tengo la V10c libre, pero he visto 2 tutos para este y cada tuto dicen cosas diferentes y no me decido. Te podrías currar un tuto jeje...
Es necesario quitar la SIM y la SD para mas seguridad? o no hace falta. |
|
||||
|
||||
Yo me hice root con gingerbreak y sin problema,no le quité ni la sd ni la sim,un saludo...
|
|
Lo mismo me equivoco, pero los roteados con la V10c,d, ya no podrán ser actualizados a 2.3 oficial, al no ser que le metáis una official a,b y sin root.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes chicos, yo use Gingebreak para la v10b.
Para la v10d eh usado este metodo aqui os dejo un tutorial hecho por mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253399 No estoy seguro porque yo directamente rootee mi movil en la v10d pero "creo" que tambien puede servir para la v10c!! Es cuestion de que alguien con la v10c lo pruebe y me diga ! ![]() saludos si puedo ayudar en algo Privado! ![]() MiLanOrZ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior