![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Casi 3h de bateria??? O.o
Bueno, pues llevo con el movil 2 dias, y hoy lo baje a la calle. Le empeze a dar caña, y cual es mi sorpresa que a las casi 3 horas, se me apaga por la bateria. Que es lo que le pasa? PArece ser que esta rooteado, me lo regalaron, y no tengo ni idea. Ayuda, por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas a full tirando de 3G y con brillo al máximo puede ser normal, y con GPS más normal aún.
Yo tengo calculado que el tiempo máximo de pantalla son aproximadamente 8 horas, empezando desde 100%, si ahí ya vas sumando cosas como audio, 3G, BT, GPS... El tiempo va cayendo y perfectamente podrían ser 3 horas, incluso menos. Tienes que pensar una cosa. ¿Cuanto duran las baterías de los netbooks? Pues este móvil no le va muy a la zaga en potencia a un Netbook (de hecho hay netbooks con Android peores que el Galaxy S), y su duración de batería está así, así con el Galaxy siendo el tamaño de la batería de los Netbook mucho más grande. |
|
|
|
Vale, pero que lo deje por la noche sin cargar porue la bateria esta al 100% y que me despierte y le quede un 30%, es normal??? Porque yo creo que no, que no he estado con el movil sonambulo.
|
|
|
|
¿que version de android tienes?
Por que eso me pasaba a mi con la 2.3.3 si despues de jugar no lo reiniciaba (por el bug del 3D). Se come la bateria. Haz la prueba. Esta noche lo dejas cargado al 100% pero antes de acostarte lo apagas y lo vuelves a encender, a ver cuanta bateria te queda. Entiendo tambien que por la noche GPS y Wifi los tendras deshabilitados ¿no? Otra cosa que he visto que gasta muchisima bateria es el beautiful widgets si lo tienes que sepas que gasta un huevo de bateria. |
|
|
|
A ver, esta noche, si lo unico que tenia encendido era el Wifi, lo de bug del 3D no se soluciona dandole al advance task manager? O tengo que reiniciar aposta? de widgets, el unico que tengo es la bara de buscador de google, y la voy a quitar, porque no al utilizo... Luego soo tengo 6 iconos de aplicaciones, no mas... No me parece normal el consumo de bateria de este movil.
Y si es la 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configurado el correo¿? quitalo y si tienes la 2.3.3 tendras bugs y tal yo pondria otra o 2.2.1 o 2.3.4 y haz un equilibrado de la bateria.
|
|
|
|
yo con task managers lo unico que hacia era empeorarlo, cuelgues y demas problemas.
Al final me he acostumbrado a cada vez que juego (que puede ser una vez o como mucho dos al dia lo reinicio). Asi me duraria tranquilamente 2 dias. (aunque me he acostumbrado a cargarlo un ratito por la noche y listo). Eso si yo no tengo el wifi ni el 3G conectados siempre. Solo los conecto cuando quiero gastarlos. Por los accesos directos a aplicaciones no te preocupes que no consumen. Por lo que he visto lo que consumen son los widgets que intentan actualizarse constantemente, como el que te comentaba antes. |
|
|
|
Como puedo hacerle un reset a la bateria??? Explicarmelo, porque soy muy novato para estos temas. Ademas, donde y como puedo instalar la 2.3.4??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»