![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sgs2 no hace capturas de pantalla! :(
Buenas mi sgs2 me venia con la ke.. y lo actualize a la kg6 y me hice root, todo me iba perfecto pero cuando salio kh3 decidi cambiarme y meti la kh3, me hice root y meti la v14 de criskelo, luego la v15 de criskelo , y el movil ahora mismo no lo controlo la pantalla de desbloqueo se desbloquea con cualquier patron, no puedo hacer capturas de pantalla..
Ya he quitado la de criskelo y he flasheado por odin la kh3 oficial pero sigo igual y me gustaria dejarlo todo como nuevo de fabrica, he hecho todos los wipes , en privacidad lo he formateado todo y ya no se que hacer , a ver si alguien me echa una mano, y perdon por el tocho. Muchas gracias. Edito: despues de un rato me deja hacer una captura de pantalla pero no mas, es muy extraño no se que le pasa. Última edición por javi2301 Día 29/08/11 a las 15:52:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he hecho lo mismito k tu, solo k aun no he metido la v15, espero k no me de problemas
![]() La verdad, no parece problema d software si flasheando por odin la oficial sigues con los problemas... o a lo mejor tienes algun rastro d la criskelo k t está haciendo conflicto o algo, ni idea la verdad :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si flasheando por odin me creia que asi se quedaria todo como antes pero no, sera eso que habra algun archivo de criskelo o algo asi y crea conflicto pero no se como eliminar todos los archivos, me da igual perderlo todo ya que ya he perdido los programas, a ver si alguien sabe que hacer.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se me ocurre otra cosa. ![]() Suerte. Saludos. Última edición por lunazap Día 29/08/11 a las 16:58:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen de formatear la SD tanto interna como externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se me ha solucionado , flashee a la kh3 y me hice root , e hice un backup por si acaso luego me iba mal, meti la v14 de criskelo de nuevo y parece que bien, y una duda si quiero volver a la kh3 con root que me meto en el CWM y le doy a restaurar el backup asi sin mas'?
Saludos y gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»