![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca después de "intentar" hacer Backup desde Recovery
Buenas! La falta de sueño y no tener exámenes a la vista ha hecho que me ponga a toquetear mi Desi una vez más, y como (casi) siempre, la lío, y acudo a vosotros en busca de ayuda.
Intenté hacer un backup desde el Recovery 5.0.0.0 de ClockworkMod, en esto que a la mitad (o antes) me dio error, supongo que porque tengo sólo 370 mb libres de memoria, una mierda, lo sé, pero es un tema que tengo pendiente). Ahora intento arrancar y se queda en la pantalla de HTC (letras verdes). He leido en otros hilos similares (muy similares) que puedo probar a hacer otro Restore y volver a hacer Backup pero tengo el siguiente problema: Cada vez que intento hacer algo leo en el Recovery: "Can't mount /sdcard" Mi pregunta es, ¿qué hago para solucionarlo? ¿Hago algún wipe (caché etc.)? ¿Cambio la ROM y me olvido? Gracias a todos, tengo que decir que desde aquí, 100% efectividad en vuestras respuestas SIEMPRE. Un abrazo a todos y saludos! Última edición por enodium Día 05/10/11 a las 11:08:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufrí un USB Brick después de haber hecho lo mismo que tú, pero con el recovery amon-Ra. Puede ser eso lo que te pasa a ti. Veo que eres S-Off, por lo tanto lo más rápido para solucionarlo es cambiando tu recovery por otro que tiene una opción para reparar el problema del USB Brick. Prueba con lo siguiente:
- Instala en tu ordenador Android Flasher. - Descárgate el RMD Recovery y flashéalo con Android Flasher. AQUI tienes un tutorial para hacerlo. - Accede al nuevo recovery y busca la opción "USB Brick fix". Para ello ve a la penúltima opción "Other", y una vez entres ahí la verás. Si de esta manera sencilla no lo reparas mira este otro Tutorial. Un saludo! Última edición por raulindos Día 05/10/11 a las 09:25:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo que me comentas, ya que he conseguido quitar el USB-Brick una sola vez con el tuto que me has pasado, pero cuando voy al siguiente paso (meter el update.zip en la SD para que lo reconozca el ordenador) me vuelve a dar el error "Can't mount", y cuando lo arreglo (de la misma manera) no funciona. Con lo cual, desesperación. Ahora te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que cunda el pánico ahora. No sé qué he hecho mal con el AndroidFlasher que me dice que recovery.img ya existe. Lo vuelvo a intentar con el tuto de USB-Brick, me dice que OK! pero cuando estoy en el teléfono la SD no la detecta.
Sólo lo he intentado con el recovery RMD ¿Pruebo otro recovery, para ver si sustituye el recovery.img? Gracias Última edición por enodium Día 05/10/11 a las 10:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a ver si te detecta la SD desde el recovery? Prueba también a conectar la SD al ordenador desde un adaptador para ver si el problema está en la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Recovery como te digo yo creo que la detecta, porque puedo ir a seleccionar el "update.zip", pero cuando le doy me dice "Can't mount". Desde el ordenador, perfectamente con todos los archivos previos dentro.
Edito: He hecho un Clear Storage y ahora por fin funciona desde el teléfono la SD, flasheo el Update.zip del tuto USB-Brick y FUNCIONA! ![]() Aunque no haya usado el AndroidFlasher, MIL GRACIAS! Gracias a todos por vuestra atención
Última edición por enodium Día 05/10/11 a las 11:08:30 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo solucionaras
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tío, al final seguía teniendo el USB-Brick, investigué y tal. Al final con el AndroidFlasher no, pero con la consola y el SDK flasheé el Recovery que me recomendaste, y se arregló con esa opción el problema del USB-Brick. Al final, ni pude moverlas bien a la partición ext de la SD, así que CyanogenMod 7 y más feliz que una perdiz.
En fin, como decirte, que en estas situaciones no sé cómo puedo agradecer esta ayuda. Si quieres una caña, no tienes más que pedirlo! Última edición por enodium Día 05/10/11 a las 21:33:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|