Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 13/10/11, 21:02:55
Zacky13 Zacky13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que dira el SAT?

Tuve brick con el Galaxy Mini, le instalé GingerBread, e intenté volver a Froyo (en este último paso me equivoqué y el móvil no enciende más).
Lo he llevado a la tienda y lo enviarán al SAT. Le he dicho que no se encendía desde que me lo dieron (hace dos días). Hay mandada una solicitud de cambio, ¿creéis que la aceptarán?
Me tranquilizaría un poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/11, 00:17:32
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Versión de ROM: Stock
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 3 comentarios
Desconozco lo que dira el SAT la verdad aqui no estoy seguro de que haya algo como eso pero, a mi me paso algo parecido, tenia Ginger (instalado por mi) y quize ponerle froyo (la rom del fabricante) lo hize y no prendia, me asusto un poco ._. lo que hize fue volver a entrar en modo "Downloading" y le volvi a instalar ginger mientras contraba un tutorial para ponerle froyo :/
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 15:52:36
Usuario novato en la web

El mío no entraba en modo Download ni Recovery. Si le conectabas la batería o lo enchufabas al pc,tampoco. Supongo que no tienen forma de saber si lo rompí yo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 23:08:49
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Versión de ROM: TASS= cm7.2 jb experience, gti8160p YesteR 0.9b + mc-8 kernel, pascal 2=JB oficial 4.1.2.
Tu operador: Yoigo
Estoy igual que tu, a la espera del qué dirán........?

El mío lo tenía en 2.3.4 y todo instalado. traté de hacer backup con el recovery ClockWorkMod que se suponía que era compatible con el galaxy mini, sin instalar el romanager, y me daba un montón de errores, y al tratar de solucionarlos haciendo wipe desde el recovery ya no prendía, quedándose en el logo de samsung, pero sí podía acceder a los modos recovery y download, intenté después re-meterle la rom 2.3.4 pero a pesar de que Odin me decía que todo iba ok no se solucionó el problema: logo de samsung. Intenté meterle la rom oficial de froyo de movistar pero se reinició y pantalla negra, hay que jo....erse.

Supongo que es problema de incompatibilidad del recovery CWM que se cargó el boot del sistema al hacer wipe. Conclusión: No USAR CWM. Hay que limitarse al recovery que venga con la ROM.

Y al parecer no hay forma de hacer backup de la ROM del GM de momento.

Corregidme si me equivoco apañeros.

Un saludo.

snif snif, mi pobre galaxy fulmiinado por una incompatibilidad de caracteres. snif snif.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 01:35:07
Usuario novato en la web

Supongo que dirán que sí. No tienen pruebas de que es nuestra culpa, y por tanto deberían dar el cambiazo.
Yo dije que nunca se había encendido A ver si cuela. En 6 días o así lo sabré... Al menos espero que lo reparen.

Una duda, si me devuelven el mismo móvil pero reparado (el mismo aparato), ¿le servirá el código de desbloqueo que obtuve la primera vez? Aunque a mucha gente le viene ya desbloqueado del SAT

Ya veremos. Suerte a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 21:12:13
edugam edugam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 0 comentarios
hola amigo te explico lo q me paso

yo tengo un galaxy mini lo intente librera mediante un metodo por MS-DOS pero ya no prendio despues buscando ayuda en el foro le meti el ginger y prendio pero no reconocia ni una sim, despues repito buscando ayuda aqui me pasaraon la rom original de telcel mexico pero no prendia solo se quedaba en la leyenda de SAMSUNG, le volvi a meter ginger pero nada q reconocia la sim asi q le intente meter la original y como no prendia asi lo lleve a la garantia

ahora tengo mi cel ya arreglado pero no liberado nunca me dijeron nada lo q si me train vuelta y vuelta por q no quedaba el cel, pero ahora ya quedo

por mi experiencia no te dicen nada

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Reglas de Mensajes