|
||
|
||||
|
||||
Navegador de serie
Hola, alguien q use el navegador de serie me puede decir si se puede hacer una copia de seguridad de los marcadores (no tengo puesta sd) q no sea sincronizando con el pc.
Otra cosa, es posible ordenar los marcadores de alguna manera (por nombre, por uso) Gracias Enviado desde Motorola Xoom 3.1 WiFi+3G
|
||||
|
||||
Creo que ninguna de las dos, copia de seguridad ni idea... y ordenarlos he estado buscando configuraciones y nada tampoco
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he conseguido nada, a ver si cn la 3.2 mejora la cosa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, esperaremos a ver si mejora con el 3.2.
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
Al final me he instalado el Dolphin brownser pad q por lo menos puedo crear carpetas y ordenarlos. La putada es que su complemento "bookmarks top sd" de momento no sirve al abrirlo te dice q instales el dolphin normal.
Enviado desde Motorola Xoom 3.1 WiFi+3G
|
||||
|
||||
Una consulta
Que user agent utilizáis en la zoom, el android o el desktop. No tengo ni idea q diferencias tienen y cual es aconsejable. Gracias Enviado desde Motorola Xoom 3.1 WiFi+3G
|
||||
|
||||
Lo suyo es tener activado el user agent desktop.
Si lo tienes como android te sale al versión móvil de las páginas mientras que si está en desktop te sale la versión de pc. Por cierto, alguien sabe como cambiar definitivamente el user agent. Yo escribo en el navegador about:debug y luego cambio el user agent. Pero al salir del navegador me vuelve a android. |
|
||||
|
||||
Lo suyo es tener activado el user agent desktop.
Si lo tienes como android te sale al versión móvil de las páginas mientras que si está en desktop te sale la versión de pc. Por cierto, alguien sabe como cambiar definitivamente el user agent. Yo escribo en el navegador about:debug y luego cambio el user agent. Pero al salir del navegador me vuelve a android. ![]() Enviado desde Motorola Xoom 3.1 WiFi+3G
||||||
|