![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cosa curiosa al editar un contacto!!!
Esta probado en dos xperia arc de orange con la misma version y en los dos pasa lo mismo.
El tema es q yo vengo de otro movil android, por lo q ya tenia los contactos en gmail. Al sincronizar este nuevo telefono con la cuenta de google, se me pasaron bien todos los contactos, hasta ahi bien .Pero me he dado cuenta (y lo he probado con un monton de contactos) q al editar un contacto y modificarlo , por ejemplo el numero de telefono, a los 30 segundos me vuelve al numero anterior, se ve q recupera el numero q tenia en gmail para no hacer caso a lo q le cambie. Sin embargo si realizo esto una segunda vez, el contacto si queda guardado bien y en gmail aparecen los cambios realizados. Probado con conexion de datos y con wifi. A alguien le pasa? probadlo. |
|
|
||||
|
||||
En los dos Arcs tienes la misma cuenta Gmail?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, cada uno tiene una cuenta diferente. Son 2 moviles de dos personas diferentes.
Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no se por qué será. A mi no me pasa.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede ser porq actualice a la A.0.150? Los dos terminales q les pasa esto estan actualizados. Seria interesante q alguien q haya actualizado lo probara.
|
||||
|
||||
Cita:
actualiza a la 4.0.A.2.368 |
|
||||
|
||||
Obsoleto? Pues lo actualice hace un par de semanas y no ha salido otro q yo sepa. Constantemente miro a ver si hay alguna. Cual tienes tu?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|