|
problemas con EXT4
Parece que me ha mirado un tuerto, porque despues de tener muchos problemas para conectar el galaxy scl al kies, ahora al hacerle el formateo para la particion EXT4 no puedo restaurar.
Lo primero de todo, como dice en el tutorial, yo entro al cwm y hago un backup. luego voy a chose zip from sd card y selecciono el archivo EXT4.ZIP sin descomprimir, eso esta claro, luego el cwm me indica en su log: Formating patitions with ext4... Please wait! Install from sdcard complete. -al retroceder al menu principal de cwm para ir al restore en el log me indica: E:Can´t mount /cache/recovery/log E:Can´t open /cache/recovery/log E:Can´t mount/cache/recovery/last_log E:Can/t open/cache/recovery/last_log y al darle a restaurar con la copia generada al principio me dice esto: Checking MD5 sums can´t mount /system! E:Can´t mount /cache/recovery/log E:Can´t open /cache/recovery/log E:Can´t mount/cache/recovery/last_log E:Can/t open/cache/recovery/last_log A partir de ahi lo unico que puedo hacer para volver a encender el movil es volver a flasear la rom ![]() ayuda please saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos, a mi me pasa exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola os aconsejo que instaléis ganaROM que ya os instala EXT4 y luego aguáis el restore a kph
|
|
Pusieron la ultima version del cf-root? con este deben aplicar el ext4 POST
|
|
ok voy a intentarlo instalando la ultima version de cf-root... ya que antes lo estaba haciendo con la version CWM-GT-I9003_PDA-XXKPH y luego instalando Root_2.3.4.zip con el CWM.
voy a intentarlo y luego os cuento ;) |
|
BIEN!!! BIEN!!! BIENNN!!!
esa es la solución caballeros. gracias |
|
GanaROM hace el proceso de root y el de EXT4 automaticamente...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|