|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Introducir contraseña para desbloquear
Hola, hace como un mes, he liberado por IMEI mi movil, depues de usarlo como 2 semanas sin problemas , navegado por internet se me ha bloqueado el movil y le he sacado la bateria para hacer un reinicio rapido. Al encenderlo me ha salido la alarma del programa antirobo (" prey ") y un mensaje como el que se puede ver en la imagen adjunta. He conseguido parar la alarma mediante la pagina official de " prey " pero, me sigue pidiendo una contraseña para desbloquear el movil que no es ni la del " prey " ni la de seguridad en caso de perdida del patron, ni PIN, ni el codigo que me dieron para liberarlo, ni ninguna otra...
Hay alguna manera de desbloquearlo sin acudir a la garantia ? He intentado reiniciarlo via botones pero no hay manera... Espero que se haya entendido... :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por eso mismo los programas antiRobo son una estupidez Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
soy un completo novato en esto, hay algun tutorial en esta comunidad que explique como hacerlo ?
Gracias !! |
|
||||
|
||||
soy un completo novato en esto, hay algun tutorial en esta comunidad que explique como hacerlo ?
Gracias !! |
|
||||
|
||||
Haciendo eso se pierde la garantía ? Gracias !! |
|
||||
|
||||
No consigo borrar el SPAM de los 3 mensajes, lo siento admins
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1.- Activa la "Depuración USB". Está en Menu - Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo. Activa también "Orígenes Desconocidos", en Menú - Ajustes - Aplicaciones. este paso ya no puedo hacerlo... no puedo acceder a ningún menú ![]() ademas creo que haciendo eso se pierde la garantia verdad ? Última edición por Flayn_16b Día 31/08/11 a las 17:12:02. |
|
||||
|
||||
No se pierde la garantía.
1º Bájate el Sony Ericsson Update Service(SEUS) e instálalo. 2º Apaga el teléfono y quítale la batería 30 segundos. 3º Sigue las instrucciones sobre como conectar el teléfono 4º Repara. |
|
||||
|
||||
Alguna idea ? Última edición por Flayn_16b Día 01/09/11 a las 00:20:51. |
|
||||
|
||||
He confundido programas :S Todo resuelto mediante SEUS !
GRACIAS A TODOS ![]() HTCMANIA (YN) |
|
||||
|
||||
Supongo que no volverás a instalar esa app
![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que no =)) estaba de viaje cuando se me bloqueo, sin acceso a ordenador... y me he pasado 15 dias con un NOKIA 6070
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|