![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Denunciar robo.
Hola, tengo una duda con esto del HTC SENSE & Antirrobo, si tu lo tienes activado, y te roban el movil esto seria una prueba para denunciarlo o como lo harias si te robasen el movil y sabes quien es, tu que harias???
Saber quien es gracias al localizador xd. |
|
|
||||
|
||||
Hard-reset y adios localizador... nunca le he visto la utilidad a esos programillas...
|
|
htc sense lo que hace es decirte dond esta tu telefono... algunos programas hacen esta funcion pero lo malo es q si t lo roban, solo con borrar esas aplicaciones se acabo el problema (para el ladron).. lo bueno de htc sense es q no es un programa instalado sino una aplicacion en relacion con el imei del telefono.
asi utilizando el gps t lo detectan (mas o menos) |
|
Por eso hablaba del HTC SENSE QUE SI ME LO ROBAN LO PUEDO LOCALIZAR Y DENUNCIAR O COMO
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Pero si contestan a mi preguntilla mejor..
|
|
||||
|
||||
jeje yo acabo de probar a meterme desde el ordenador y le doy a "tono" y empieza a sonar mi movil y sale una ventanita que pone "este telefono esta sonando por que lo esta buscando su propietario" jeje que bueno
|
|
Yo cuando le doy me dice algo en ingles como queriendo decir que no ha mpodido realizar ese sonido alguien me puede decir porke
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
acaboi de comprar la apk, ¿como se pude integrar la aplicación en la rom? soy root, y no veo la opción a no ser que sea cocinado la Rom gracais |
|
||||
|
||||
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
aquí esta todo explicado, gracias por abrir este hilo, es muy util slds |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Cerberus y en cuanto pase 1 semana no dudaré en comprarla.. me parece que va a ser la app que mas a gusto pago. Increíble lo bien que funciona y las funciones que tiene..
Simplemente perfecto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|