Home Menu

Menu



Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/11, 19:43:53
Avatar de soyemgui
soyemgui soyemgui no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Defy averiado ---> Baja Vodafone

Bueno como reza el título del post , os resumo un poco la peripecia con este terminal , en Mayo porté mi linea de Orange a Vodafone ( comprando el terminal a través de The Phone House , me reservo la opinión sobre esta franquicia ) , el caso es que a los 10 días empecé a notar cosas extrañas en el altavoz del móvil hasta que el 25 de Junio dejó de oirse ( averia de fabrica de este terminal y que cense en el post oportuno ) .

Hoy casi dos meses después el terminal sigue en el servicio técnico de Motorola ,
y después de reclamarlo dos veces en la tienda TPH más cercana no consigo nada y a esperar .

Menos mal que tenia terminal de repuesto un Zte Blade ( que mi hermano no utilizaba y que por cierto va bastante bien ) .

La pregunta es puedo rescindir mi contrato con Vodafone o exigir algún tipo de contraprestación , ya que me parece una tomadura de pelo , que no ofrezcan terminal sustitutivo y dos meses para reparar un terminal en garantía nuevo me parece excesivo

Espero vuestras respuestas , y una cosa me queda clara nunca más un Motorola y menos en TPH ( nefasto servicio postventa.. )

Un saludo .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/11, 22:46:36
Avatar de DESAP
DESAP DESAP no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 258
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: Froyo 2.2.2
Versión de Radio: Original Telef
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo único que me hicieron los de Vodafone, despues de una averia en la tarjeta, es no cobrarme el consumo minimo y un descuento en 2 facturas. Yo directamente me iria a la oficina del consumidor de tu ciudad y que te ayuden a hacer la reclamación.
Bajo mi humilde ignorancia, tiene que haber algun tipo de compensación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/11, 00:22:30
Avatar de coupecito
coupecito coupecito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Lo que tienes que hacer es ir a la oficina del consumidor de tu ciudad para que te digan los pasos a seguir, tu tienes un contrato de permanecía por un terminal adquirido y como es tema de garantía Vodafone no se hace cargo de los trastornos ocasionados, ya que es el servicio post venta quien se tiene que hacer cargo, lo que si que suelen hacer si no te prestan un terminal es no cobrarte esos meses que estas sin tu terminal. De todas maneras en tu oficina del consumidor mas cercana te asesoran.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/11, 13:32:30
Avatar de capitanplanet
capitanplanet capitanplanet no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi opinion la culpa es de los TPH.
los mismos problemas de auriculat tuve yo con el mio y por que me pillaba de paso lo deje personalmente en el SAT oficial de la calle Goya en Madrid.
No solo que me ofrecieron un telefono para utilizar mientras, que rechaze por tener yo otro) me llamaron despues de una hora para recoger el terminal arreglado con auricular nuevo.
Esto creo que ya lo habia contado por aqui en el foro
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/11, 23:42:55
Avatar de Platbitron
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,638
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
En este caso, todo huele a incompetencia de TPH.

Los terminales de Motorola van a SMS SAT, el famoso de la calle Goya de Madrid. En mi caso, tardaron un mes en reparármelo.

Dos meses es mucha tela, yo me pondría en contacto con SMS SAT (91 309 51 79) y preguntaría si les ha entrado tu terminal, será un poco más laborioso ya que no lo tendrán registrado con tu nombre, pero a través del IMEI podrán localizarlo.

Dependiendo de la respuesta que obtengas de SMS SAT, ya sabes si ir a The phone house a pedir explicaciones de dónde coño está tu móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/11, 14:06:12
Avatar de capitanplanet
capitanplanet capitanplanet no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
tengan en cuenta que el SAT de la c Goya es una empresa privada que lo unico que tiene que ver con vodafon es que les reparan los terminales..y a los de Moviestar...Orange..y igual alguna compañia mas. Tambien a saber si tienen en estock piesas, o no..
pero como norma general un mes es una barbaridad...dos meses cachondeo y seguro que SAT no tiene la culpa en todo esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:39:24 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007