|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tunear Sense 3.0
Hola
Acabo de conseguir esta maquinita y tras hacer debrand, s-off, root, rom htc libre, rom cocinada insercoin, me gustaria poner el sense a mi gusto. Vengo de la HTC HD2 en la que toquetee unos cuantos archivos del sense (los famosos manilas_xxxxxxxx) para dejarla a mi gusto. Aqui se accedia a los archivos en la carpeta Windows y usaba la kitchen con sus herramientas. Sabe alguien donde se encuentran los archivos del sense 3.0 en Android?. Solo he encontrado la pagina UOT KITCHEN que comento otro compañero en otro hilo, y no me ha servido Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo aun la estoy usando. Estoy en periodo de transicion a la sensation y empezar de cero con android me esta llevando tiempo.
Haber si alguien nos puede indicar el camino para empezar a urgarle los entresijos a esta bichilla Un saludo |
|
||||
|
||||
Consulta Tunear Sense 3.0
veo q tienes tb el galaxy s2, que tal es... en relacion al sensation? yo tb tengo el sensation y tb vengo de la BICHA... la verdad esque me dio algo de pana vendarla...
|
![]() |
![]() |
||||||
|