|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
programa para fotografiar las setas y saber de que tipo son
hola,haver si alguien me pudiera ayudar,he oido que hay un programa que fotografias una seta y te sale si es comestible o no y el nombre de dicha seta,soy aficionado a ir a buscar bolets,desde hace poco y me gustaria poder tener este programa para asin estar seguro de lo que cojo gracias.
|
||||
|
||||
Si que existe, y está basado en realidad aumentada, pero primero hazte una pregunta: ¿Estas seguro que prefieres dejar tu vida a manos de una aplicación, que no se puede demostrar que funcione al 100%?
Un amigo me aconsejo un día que, cuando se cogen setas, lo primero que necesitas es sentido común y lo segundo, asegurarte de lo que estas haciendo con alguien que sabe mas que tu, y estoy seguro que un móvil no determinará sobre mi bienestar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
me he quedado oooo!!! estaría bien probarla pero tampoco me fiaría mucho como dice IldeNet.... prefiero no comer setas antes de hacerle caso al movil jeje
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hey amigos yo estoy con Frankitoman. Me encanta en esta epoca ir a coger setas. Conozco bien un par de ellas nada mas (Rovellon ó Niscalo y la llanega) cuando estoy en el bosque veo muchas setas que no conozco. El problema es que si las coges todas es un coñazo por que las mezclas. En cambio con una aplicación asi solo te guardarías las que te dice que son buenas. Luego hay que verificarlo con un experto, sin lugar a dudas.
Bueno, despues de este rollo, si alguien conoce esa aplicacion que avise pls. |
|
||||
|
||||
Disculpar por el comentario que os he hecho pero es que me ha hecho gracia.
Veo que nadie sabe de ninguna aplicación y si sois aficionados a la recolección yo lo que haría (hasta que apareciese alguna) sería meter un PDF realizáis la consulta.Ya sé que no es igual que lo que se está solicitando pero valdría para salir del paso. Os dejo un enlace con un documento pdf: https://rs441tl4.rapidshare.com/#!do...E5D0A09F86|0|0 La clave para descomprimirlo es xelbor Espero que os sirva de momento. |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajakakakakakkakakakakakajajajjajajaja jajja
Me apunto a la petición de este programa Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No se... viendo los fallos de identificación del Google Googles... Con un programa así eres capaz de fotografiar una Amanita Muscaria y decirte que es una lata de champiñones del Lidl XDDDD Pero sí, estaría de PM
![]()
|
||||
|
||||
Sin meterme demasiado en el tema de setas y la fiabilidad o no de una app para el móvil, me da a mi que este tema no va en este subforo ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cierto que este no debe ser el lugar para la pregunta. Y de paso por ayudar iva a decir el goggles (que resuelve sudokus y to!!!) pero no se yo con setas y mas , como tambien han dicho, no me la jugaria con ese metodo.... Es que no viste Airbag?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|