|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con superuser
hola a todos, despues de instalar la ultima version de la rom de coredroid, tengo unn problema, lo que me sucede es que no me funciona el programa de superuser, y claro no puedo utilizar ningun programa que requiera de ese superuser.
mi pregunta es la siguiente, ¿ como puedo hacer para poder desinstalar el suepruser y volver a instalarlo? ¿ o si no se puede, como puedo hacer para poder usarlo de nuevo? gracias |
|
|
||||
|
||||
Ajustes/ Aplicaciones / Administrar aplicaciones , seleccionas "Todas", buscas superuser o superusuario y le das, y en la nueva ventana pulsas en el botón [borrar datos].
|
|
||||
|
||||
eso ya lo hice y sigue sin funcionarme las aplicaciones como cpu master free, y me interesa bastante que funcione el superuser.
gracias de todas formas con este programa me pone root permision denied |
|
||||
|
||||
Hola, prueba a instalar el superuser de nuevo, yo tambien estoy probando la coredroid y me dio algun problema igualmente, se soluciono instalando de nuevo el superuser.
|
|
||||
|
||||
@valandilin
La proxima vez, que no hagas la pregunta en su sitio(ya van varias veces ), cerrare el post hasta que la hagas en el sitio correcto. Es el ultimo aviso. Lo muevo a Roms. Última edición por Harry Día 26/08/11 a las 13:51:26. |
|
||||
|
||||
ok, por cierto sabeis como puedo hacer para que esn esta rom poner el set cpu con velocidades de reloj superiores a 1188mhz?. lo digo por que solo me deja poner la minima y la de 1188mhz, y en la otra rom que tenia si que me dejaba poner la velocidad que yo queria.
gracias |
|
||||
|
||||
eso es por el kernel no todos los kernels soportan mas velocidad que esa tiene que ser un kernel con mhz superiores en las caracteristicas de cada kernel te pone hasta cuanto lo puedes subir
|
||||
|
||||
Tienes que mirar en las especificaciones de la ROM que kernel admite un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
![]() |
||||||
|