|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Obtén acceso root en el HTC Desire con un solo click ![]() Leemos en Androidsis.com ![]() La página oficial es esta, desde ella y una vez elegido el tipo de terminal en el que quieres obtener acceso root te descargas una aplicación disponible para Windows, Mac o Linux mediante la cual y en un sencillo procedimiento obtienes los permisos necesarios. ![]() fuente: androidsis.com |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si se pierde la garantía .........
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si exploras un poco te das cuenta de que esta hecha para EVO (como si no lo dijese el nombre
![]() Por cierto, ¿es exclusiva para teléfonos de USA? Como solo salen imágenes de móviles de operadores de los Estados Unidos... En definitiva, Instant Root hace lo mismo. ¿Alguien ha probado esta herramienta? Última edición por Davtun Día 19/07/10 a las 23:25:14. |
|
||||
|
||||
Si exploras un poco te das cuenta de que esta hecha para EVO (como si no lo dijese el nombre
![]() Por cierto, ¿es exclusiva para teléfonos de USA? Como solo salen imágenes de móviles de operadores de los Estados Unidos... En definitiva, Instant Root hace lo mismo. ¿Alguien ha probado esta herramienta? ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona?...es decir lo puedo hacer ya!
|
|
||||
|
||||
Tan fácil es?
Pues este es el momento de hacerlo. Ya subire la ROM original de Orange |
|
||||
|
||||
Alguien del Foro lo ha probado ya con la HTC Desire?
Buenas!
Solo saber si alguien lo ha probado ya con la Desire. Actualmente poseo una Desire No branded de Orange y no se si esperar a Froyo o rotear... ![]() |
|
||||
|
||||
y poara nexus nada?
|
|
||||
|
||||
yo la use el otro día... con 1 click la tienes roteada y con el clockwork mod... eso sí, creo que es solo para desis libres.
es genial... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo probe ayer en mi desi, ningun problema y muy facil, en menos de 2 minutos estaba rooteado !
|
|
||||
|
||||
Probada y funcionando sin problemas en una desi orange branded, de esas de firmware 1.22.... Radio nueva y rom nueva
![]() Vamos, que el que no al tenga rooteada es porque no le a la gana. ![]() |
|
||||
|
||||
Super interesante
![]()
|
||||
|
||||
podría alguno poner el link de descarga del programa es que elijo la desire y no me sale nada para descargar...
muchas gracias. Nico |
|
||||
|
||||
Oléeeee, ya está rooteada!
Problemas con windows7, pero en Mac a la primera. Y Froyo corriendo como las balas, por supuesto, con su grabación 720, rúter wifi y flash fluído (lo he probado con megavideo). Animaos el que no lo haya hecho aún. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco se donde bajarla, llego a la pagina y hay unas bonitas fotos de los terminales, pero les pinchas y nada de nada, ¿por cierto alguien lo ha provado con la desi de vodafone branded?
|
||||
|
||||
Yo acabo de probarlo y funciona, tanto el enlace windows, como el mac.
|
![]() |
![]() |
||||||
|