|
||
|
||||
|
||||
KPE a oficial KPH
Como se hace para cambiar la ROM Gigerbread KPE por la ROM Gigerbread KPH "oficial"? Hay que hacerlo por Kies? Supongo que primero hay que bajar a la KC1 y que Kies actualice?
Podríais poner un manual en el foro? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pero para flashear a KC1, necesito solo flashear ROM o tambien BOOTLOADER, PHONE, Latona, etc (vamos, todo el proceso que tuve que hacer para pasar a la KPE)?
|
|
||||
|
||||
Flashea la rom a kc1, como pone en el
Tuto de bturbo, metiendo los 3 archivos, como siempre que flasheas, y luego conectas el móvil al kies,y el sólo te reconocerá y te actualizará. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que poner el latona, y luego los 3 archivos como cuando flasheas normal.asegúrate de que la cámara funcione bien en la kc1, a veces pasar de gingerbread a froyo hace que la cámara funcione mal, se soluciona con un segundo flasheo.luego conectas el kies y el sólo se encarga del resto
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo e actualizado por kies y no funciona el wifi, aviso por si a alguien mas le a pasado
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado mediante odin a la KC1 y luego a la KPH mediante KIES y 0 problemas. El funcionamiento del WIFI y del 3G parecen los correctos (siguiendo los tutoriales indicados).
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya me imaginaba yo que no era solo el PHONE... Cuando dices el tutorial, te refieres a este?
Que tutoriales? A que te refieres? Que hace falta para que el WiFi y 3G funcione? ![]() Por ultimo configuración del APN de Movistar (que es mi caso) y todo funciona OK. Wifi y 3G sin problemas. Se me olvidaba, por si acaso, despues de instalar la KC1 has hecho un Hard Reset??. Lo comento por si fueran por ahí los tiros. Yo lo hice... Última edición por racsox Día 24/08/11 a las 02:30:08. |
|
||||
|
||||
Todavia no he hecho el downgrade (para la posterior actualizacion a traves de Kies) porque el telefono no es mio, y quiero conocer todos los pasos antes de hacerlo... |
|
||||
|
||||
Bueno... pues ya he actualizado a traves de Kies, tras hacer el backup con Titanium y el downgrade a la KC1.
Por culpa del PU*O hard reset del tutorial del downgrade a la KC1 y que el PU*O (tambien) Titanium no copia todos los datos, he perdido algunas cosas de las que tenia en la SD interna... (B_Turbo, no te culpo porque tenia que haberlo pensado antes, pero podrías por favor poner un aviso/recordatorio de que con el Hard Reset se borra la SD interna y que hay que hacer un backup... ![]() Gracias. |