|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi desire hd al llamarme me salta el manos libres
hola, tengo un problema os comento.
En mi desire hd cuando la enciendo no le di importancia, pero me saltaba el adaptador de coche. Despues y lo que mas me molesta, que en todas las llamadas me salta el altavoz y tengo que quitarlo. hay alguna manera de arreglarlo? Me pasa con las ultimas roms que probe y aciendo los fillwipe y formateando la tarjeta y todo. Un saludo y gracias de mano |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba lo mismo, en mi caso el problema es con la rom de cyanogenmod, al parecer en esta rom no funciona correctamente el sensor de proximidad y por muy cerca que colocara el movil sobre la oreja, la pantalla se encendia y activa el altavoz. (o empezaba a marcar teclas). Ahora lo que hago es que a la hora de una llamada no pego la cara a la pantalla.
Saludos. |
|
||||
|
||||
? yo voy a ajustes, sonido, y donde pone llamadas entrantes en la ultima opcion dice " cambio a altavoz ", lo desactivas y listo !
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
podria llevarlo a vodafone y ponerle una rom oficial y k m lo manden a reparar???
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba exactamente lo mismo hace unas semanas con la rom de vodafon original y sin tocar nada al igual q antes ya no me pasa, no se qe habrà podido ser, igual la última actualización...
|
|
||||
|
||||
A mí sé me quitó simplemente reiniciando el teléfono... No sé si fue casualidad pero funcionó!!
Abrazo!! Enviado desde mi DHD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo reinicio el movil de vez en cuando, como por ejemplo si me va mal el whatsapp o cuando el gtalk se keda piyado y nunk se me ha arreglado eso.
Y no es de la rom xk yo probe con varias asi que dificil. lei que es de la clavija de microusb k tiene sabeis algo ? lo mandare arreglar? de donde saco una rom oficial para ponersela para mandarlo al SAT |
![]() |
![]() |
||||||
|