![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Opina con tus ROMs
Hasta el momento he utilizado villainrom (muy contento) ya que se actualiza de forma bastante sencilla sin tener que volver a flashear "manualmente" y es muy muy estable.
De esto ya hace muchos meses y claro me he preguntado: Hay mas roms, habra alguna tan o más buena que esta? La verdad es que deberia perder horas de tiempo para probar las roms y eso me retiene mucho, pero como aqui somos muchos y muchos las probáis todas.......... Dejarme alguna opinion lo suficientemente buena como para cambiar de Villainrom (por ahora la recomiendo a todo el mundo). Asesor SEO |
|
|
Gracias, algun comentario mas por favor.
Creo que entre todos podremos crear un post bastante interesante para la mayoria |
|
cual???
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que he pasado por todas. Las que mas me han gustao la reflex de neo (sense) y cm7. Ahora estoy con villain y creo que estare tiempo.
enviado desde mi Nespresso |
|
Las miui están cada vez mejor. Echales un rato.
Un saludo |
|
Esto se anima, alguna opinión mas por favor!!!
Y agradecer a los que comentan |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de lucro, pero no creo que este post tenga mucho exito. En cada hilo de cada rom tienes opiniones a porrillo y sobre todo al principio. Además hay roms que siendo buenas a unos nos gustan y a otros no. Por ejemplo el compañero de arriba a mencionado la miui, buena rom, pero que a mi personalmente en la estética no me gusta (me recuerda al iphone).
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|