![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Configuración HSPA
Hola me gustaria saber cual es la configuracion HSPA correcta de las tres opciones que da:
[1] RELEASE R99(HSPA OFF) [2] RELEASE 5(HSPA ONLY) [3] RELEASE 6(HSPA/HSUPA) Metiendo el comando *#301279# me aparecen los menús de la foto, comentarme por favor como teneis vosotros el de "serving cell info" CONFI HSPA.jpg Un saludo, gracias Para los que no sepais que significa esto(como yo) os dejo la definición de la Wiki http://es.wikipedia.org/wiki/High-Sp..._Packet_Access Última edición por DEDALO13 Día 23/08/11 a las 17:03:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo leí en un foro de UK que desactivando el HSDPA y el HSUPA, se mejoraba la transferencia de datos y se ahorraba batería. Ahora no encuentro el link para ponértelo. Lo cierto es que a muchos nos sucede que cuando pasa de descargar con el icono de datos en H o en H+ a 3G se queda congelado. No descarga nada y hay que ponerlo en modo avión y en normal para que vuelva a la vida. En este foro comentaban que tras muchísimas puebas y hablar con samsung llegaron a la conclusión de que era un problema del telfno para gestionar las distintas redes de datos y que merecía más la pena dejarlo en la red 3G que aun siendo más lenta que las otras 2 todavía es buena velocidad y además tira menos de batería. Resumiendo, yo lo forcé a 3g y ahora va muho mejor la conexión de datos y la duración de batería también algo mejor, aunque esto no mucho... Un saludo, Eduardo |
|
|
|
Mi problema es que nunca he visto el icono H o H+ en mi móvil y queria saber si puede ser porque lo tenga mal configurado. La descarga me va bién no me ha dado problemas ni se queda colgada pero lo máximo que he visto en pantalla ha sido 3G+, soy algo cabezón y quiero saber la razón
Gracias |
|
|
|
Dependiendo del pais y sus reses 3g+ es igual a h+ o solo h. Lo digo por la velocidad maxima.
En mexico siempre estoy en 3g, a veces en h y muy ocasionalmente h+. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien que diga como lo tiene configurado....
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono en si viene en modo Release 6, que se HSDPA ON, HSUPA ON, ahora, si quieres ahorrar bateria y no te hace falta tantisima velocidad via datos, puedes ponerlo en RELEASE R99 (HSPA OFF) que tendra velocidad de 3.4 Mbs, es como lo tengo yo, creo que es mas que suficiente para conexiones esporadicas....
UN saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de la H, H+, sale solo cuando hay trafico, es decir, por mucho activado que lo tengas, te pondra solo 3G, es cuando le haces enviar y recibir, cuando automaticamente cambia a H, o H+ (si estan disponibles) para asi no quedarse todo el rato en H y gastar mas de lo necesario.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre lo mismo, solo me sale 3g o 3g+ pero la H no me sale nunca, en hero si me salía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tocado nada del móvil, más que el root y la ROM, y NUNCA le he visto el H+, sólo H, estoy con MásMóvil y con 3g a tope de cobertura tengo 3 Mbps como mucho, lo he preguntado muchas veces, pero nadie ha respondido.
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita: