![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas tardes.
Tengo un samsung galaxy s2 con jb 4.1.2 original. y se me keda el telefono con el simbolo de auriculares activados y nose quita de ninguna de las maneras. ya he intentado en volverle a poner jb via odin y no hay manera. alguna solucion? gracias! |
|
|
|
|
|
Cita:
por que pasa no lo se quiza sea el sobrecalentamiento, el problema se da en un ic llamado u603 o 602 no lo recuerdo bien, si tienes garantia aprovechala amigo. porque no es algo facil de arreglar. yo vendi mi s2 puesto que yo no tenia garantia hoy estoy con un i9000 espero que te sirva man. |
|
|
|
arriba!
porsi alguien sabe como arreglarlo |
|
|
|
Me ocurre lo mismo ¿Alguien lo ha podido solucionar?
Mi telefono no esta en garantia y no creo que compense el cambio de placa |
|
|
||||
|
||||
|
Si es fallo de conector o placa toca servicio técnico... Aunque podrias probar quitando la opción: ajustes, accesorios, opciones de aplicaciones de audio... Si la desconectas no sale el simbolo dw auriculares los conectes o no.
No se si servirá. |
|
|
|
No creo que sirva, en mi caso solo se puede tener una conversacion por el altavoz. El auricular del telefono queda desconectado.
Ademas ahora, directamente no encuentra ninguna señal de red y solo volviendo a valores de fabrica se soluciona. Me he quedado con una tablet SII, por que lo demas funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya lo que tienes son problemas de Hardware.
Va a tocarte servicio tecnico. |
|
|
|
Probaste a desmontarlo y desconectar y conectar el flex del aricular , puede hacer algún mal contacto.
|
|
|
|
De momento vuelvo a tener telefono, aunque no le he puesto auriculares todavia.
Desde el Clockwork recovery le hice todos los wipes y algun format. Le puse una stock rom de JB ya que no terminaba de arrancar y segui las instruciones para poner la ultima cyanogenmod. Reinicie despues de los wipes recomendados y desde el viernes esta funcionando bien, hasta he actualizado el cyanogenmod los 2 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y espero a más de alguna alma en pena como yo le sirva. Saludos cordiales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y espero a más de alguna alma en pena como yo le sirva. Saludos cordiales.