|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Retiran el spot del Atrix en el Reino Unido por publicidad engañosa Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Increible, hacen esto en Inglaterra por una frasesita de mierda (esta bien que no es EL mas poderoso, sino uno de los tantos), y aca en España con los mentirosos compulsivos de Jazztel nada... (30mb? AUN no conozco a nadie que le lleguen 20, ni siquiera por 1hr... y el mejor servicio tecnico, a una amiga de mi mujer le dijeron que busque en internet la solucion a como conectar un netbook android al router de ellos...)
|
|
eso es una tonteria
|
|
||||
|
||||
hombre , este motivo me parece una tonteria.... cuantos productos que no son de tecnologia dicen ser el mejor del mercado ,el mas barato, y eso no llega a ser cierto del todo , y no retiran el anuncio
Última edición por sharkillo Día 25/08/11 a las 16:34:24. |
|
parece q tienen ganas de tocar las pelotas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo digo una cosa, a ver cuantos que tienen el atrix se quejan de que es una mierda o lo han puesto en venta, pero de la sensation y el galaxy S II un monton y seran mas potentes pero con fallos como catedrales.
s2
|
||||
|
||||
lo del anuncio... creo que aki en españa no hay ese organizmo que regula las publicidades, o si? |
![]() |
![]() |
||||||
|