|
|
||||
|
||||
|
No cambia imágenes htc sense para facebook
Hola a todos, tengo una consulta...veréis pensaba que cuando un amigo cambia la imagen en el facebook también cambiaba automáticamente en la imagen deo contacto que tenemos en el móvil. Y al menos en mi móvil no sucede esto. Llevo 4 días esperando que cambie la imagen en el móvil y nada.
Tengo que hacer algo? No se si tendrá algo que ver pero tengo la rom reflex. Saludos y gracias anticipadas. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
|
Tienes que entrar en "aplicaciones" del menú del teléfono (a la que tantas veces nos toca entrar cuando nos sale el icono de memoria llena) y seleccionar Facebook (ojo, sólo Facebook, no la de Facebook de HTC) y le das a borrar datos. La siguiente vez que intentes acceder a Facebook se habrán borrado tu nombre de usuario y contraseña y tendrás que introducirlo de nuevo, se cargarán los comentarios y las fotos de perfil de nuevo actualizadas.
Es muy importante para cuando cambias de novia el saberlo, si no...bronca al canto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, he hecho lo que dices y no se me cambian las imágenes.
![]() También he entrado en "cuentas y sincronización", le he dado ha "Facebook para HTC Sense" y a "sincronizar todo", y me dice "en este momento hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve". Y así siempre, creo que ahí esta el problema. No se me sincroniza Facebook para HTC Sense con mis contactos. Creeis que ahí esta el fallo?, Puedo hacer algo??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
En "cuentas y sincronización", le he dado ha "Facebook para HTC Sense", a continuación "Borrar cuenta". Se ha borrado y luego la he vuelto a iniciar. Y problema resuelto¡¡¡¡ Saludos |
|
|
|
claro, nosotros no tenemos "facebook" tenemos "facebook para htc sense"
es lo que tienes que hacer, borrar los datos y loguear de nuevo, asi por lo menos es como lo hago yo.. |
|
|
|
Ostras pues como te contesté así de memoria sin el móvil en la mano lo mismo te lo dije al revés, pero vamos, que mismo procedimiento, borrar cuenta, reabrir y cargar datos de nuevo, sale todo actualizado.
La verdad es que es un sistema un poco rollo, podían haber hecho algo para que se actualizase como dios manda o dar la opción de borrar la caché sin necesidad de perder los datos de cuenta pero en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido ese problema, Si cada vez que quieras actualizar tiene que ser asi, no es un poco rollo es una mie... directamente, se supone que la conexion de internet es para estas cosas y por cierto en el desire tenemos facebook y facebook for htc sense. Aver si alguien es capaz de encontrar una solución
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»