HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/11, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
moriggy moriggy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Problema activar WhatsApp

Hola a todos!!!
Tengo un problema que me está tocando las narices ya... Llevo tiempo intentando activar el WhatsApp en mi HTC Desire HD pero no lo consigo. Me da la siguiente alerta:

"Lo sentimos, el numero de telefono del sms de verificacion no coincide con el de su movil.
Compruebe que su numero sea correcto y que no se haya modificado e intentelo de nuevo."

El caso es que trato de activarlo via wifi, que también se puede usar la aplicación, ya que no tengo tarifa de datos contratada pero creo q es indiferente. Puede q el problema sea porque es un contrato de empresa y las llamadas entre los moviles de la empresa son a modo de llamadas internas (gasto 0 €) y extensiones de 4 dígitos???

Espero q alguien me pueda resolver la duda o le haya pasado lo mismo y haya encontrado cómo solucionarlo...

Gracias de antemano

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/11, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
tonims80 tonims80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
a las malas intenta comprarlo aver que pasa que vale 1E al año, aver si asi te deja, al menos prueva eso aver si asi funciona...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/11, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,543
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
te da el error cuando pones el numero + las 4 extensiones? solo pon el numero de 9 digitos y listo, te tiene que llegar 1 sms y si no es asi te lo pueden dar con voz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/11, 00:20:18
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
fijate que el numero que tengas puesto tenga el codigo de españa que si mal no recuerdo es "+34" tambien puedes usar en vez del simbolo "+" dos ceros en su lugar, es decir "0034" seguido de tu numero de móvil.

En teoría si puedes recibir mensajes de texto en tu móvil puedes activar whatsapp, yo active whatsapp en un nokia n95 de 8gb via wifi ya que tampoco tenía tarifa de datos y sin problemas, de hecho como whatsapp se queda siempre activado, me llegaban los mensajes pero mientras no contestara sin wifi no me cobraban nada......si es algo raro o normal no lo se, yo cuento mi experiencia XD

desinstala whatsapp, reinicia el movil, vuelve a instalarlo y vuelve a reiniciar el móvil, a ver si así ya te funciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/11, 07:09:13
Array

[xs_avatar]
tonims80 tonims80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Moriggy esperamos respuesta aver si as podio o no as podio...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/11, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
moriggy moriggy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Buenas. He probado con el 0034,con el nº de telefono completo ya q con la extensión el nº es demasiado corto. Kité el taskiller,desinstalé el whasapp,lo he vuelto a instalar y nada...
Ayer le instalé la version 2.3.3 de android para ver si era por eso y nada de nada... Creo q voy a tener q resignarme a poder utilizar esta aplicacion....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/11, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
tonims80 tonims80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
toma mandales un correo con todo lo que te pasa, k igual ellos te pueden dar una solucion
http://www.whatsapp.com/contact
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/11, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Tienes que poner el mismo número que el de la sim en este formato +34xxxxxxxxx

Enviado haciendo señales de humo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/11, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
moriggy moriggy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Eso ya lo he hecho, +34 y mi nº de telefono movil y me da ese error. Tengo amigos q no han tenido ningun problema con su BB o nokia al activar el whatsapp y la única diferencia es q ellos tienen tarifa de datos y yo no,independientemente de q el contrato sea particular o de empresa.... De todas formas,mandé ayer un correo a support de whatsapp y estoy a la espera de q me contesten xq a día de hoy aún nada de nada....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/11, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
yo ya te digo que en un nokia N95 me puse hace 4 meses whatsapp solo con wifi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/11, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Pues que raro... yo tampoco tengo datos, tiro de wifi y lo activé sin problemas.

Enviado haciendo señales de humo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/11, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
moriggy moriggy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Me han comentado q gente q tiene el contrato de empresa y las llamadas internas son gratuitas y con extensiones tipo 4049(llamada a un movil de la misma empresa) también tienen el mismo problema q yo. Así pues me atrevo a pensar y decir q el problema reside ahí,en la codificacion de las tarjetas para identificar si la llamada es entre moviles de la empresa o particular....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/11, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
guebines guebines no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD

Hola gente.
El problema es que se identifica para llamadas internas con la numeración corta de la empresa (tipo 40xx) entonces, cuando recibe el mensaje que se envía a si mismo, lo recibe con la numeración corta y el programa no identifica la línea como +34 6xxxxxxxx.
La solución es hablar con el administrador que te lleve los móviles de tu empresa y que te ponga en el sistema de móviles, que te identifique en llamadas internas con el número externo (6xx xx xx xx). Te das de alta y luego puede volver a dejarlo como estaba, llamadas internas con número interno (40xx) y llamadas externas con número externo.
No se si me he explicado bien.
Saludos al foro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/11, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Mi primo tiene móvil de empresa y llamadas gratuitas entre todas las lineas de la empresa y tiene activado whatsapp, la semana que viene me meto en la misma linea que el en la empresa, así que cuando instale whatsapp en el nuevo terminal te comento, pero vamos no tendria que afectar.....

Enviar SMS te deja? los recibes con normalidad?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/11, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
moriggy moriggy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Llamo, mando sms a mis amigos y ellos a mi sin ningun problema. solo con la activacion de whatsapp... preguntale a tu primo a ver si a él le pasó lo mismo y como lo soluciono.
Mas q nada xq si para activarlo tengo q hacer esa movida,me mandan a tomar vientos...

Saludos y gracias x toda la ayuda,q no he dicho na,q impresentable...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/11, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Que va, el no tuvo que hacer nada, instalarlo como todo el mundo, te mandan el sms de activacion y fuera
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/11, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
guebines guebines no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD

Es por el tema que os comento de las numeraciones cortas.
Hay empresas que no tienen numeraciones cortas y entonces no hay problema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/11, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
tonims80 tonims80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
tu contacta con whatsapp k el no funciona lo tienes ya, si contactas con ellos igual te dan una solucion, pero intentalo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/06/11, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
xpp xpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: barcelona-españa
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
No suele ser problema de las numeraciones cortas, es decir de las VPN's, eso es un parametro que utiliza el operador pero que whatsapp no importa para nada, ultimamente whastapp falla bastante, lo he visto en varios nokias que daba problemas a la hora de enviar el sms de registro, y eran particulares.. en alguna BB tambien pasaba lo mismo. Segun se comenta (las malas lenguas), se dice que el problema es de whatsapp...

Al final no se que creerme.!!!

Salu2
__________________
"Nos morimos tan despacio, que parece que vivamos."
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/11, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
Fede1990 Fede1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

os voy a contar mi experiencia... mi novia tiene un nokia n97 mini y no tenia tarifa de datos, se bajo por wifi el whatsapp y funcionaba perfecto estubimos hablando y todo, lo desinstalo y a la semana o asi se puso tarifa de datos y ahora se lo baja y le dice eso que ponga su numero con lo de +34 y pone error al enviar el sms de verificacion o algo asi... asi que lo desinstale, formatee la memoria del movil, la tarjeta de memoria, hice un soft reset, un hard reset y nada... sigue sin ir, pero lo mas fuerte es que ahora no le deja ni enviar sms normales.... alguien sabe porque? que mas puedo hacer??? muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 05:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /