|
||
|
||||
|
||||
Problemas de carga con la Galaxy Tab.
Hola buenas a todos.
Tengo una Galaxy Tab y tengo el siguiente problema cuando conecto la tab al pc se sincroniza pero me sale un simbolo raro dentro del simbolo de la bateria y si entro en ajustes/acerca del telefono/estado me dice que no carga, que es lo que puede pasar o que es lo que tengo que ajustar? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, el USB no da los suficientes amperios para poder cargar la bateria. La potencia general de un USB es de 500 mA y el cargador es de 2000 mA. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, me parece que pensando un poco vas a tener razon, muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes la solucion
Hola buenas a todos.
Tengo una Galaxy Tab y tengo el siguiente problema cuando conecto la tab al pc se sincroniza pero me sale un simbolo raro dentro del simbolo de la bateria y si entro en ajustes/acerca del telefono/estado me dice que no carga, que es lo que puede pasar o que es lo que tengo que ajustar? Un saludo y gracias. ![]() http://www.megaupload.com/?d=YP3Z2X3F Un saludo y espero que te solucione el problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado el Asus Ai Charger en una asus P5B Deluxe Wifi AP con Windows Ultimate 64 y no hay manera de que cargue la tab. Alguna otra solución? O alguna ayudita para que funcione? Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 |
|
||||
|
||||
A mi me carga léntamente conectada al PC, siempre que no la use...aún así es muy muy lento...si tienes alguna aplicacion que te indique el porcentaje, ya veras como sube...pero eso, muy lento
|
|
||||
|
||||
Ante todo gracias a todos por las respuestas, y si ya me di cuenta que carga pero muy lentamente.
Lo que me fije y no encuentro por ningun lado es el simbolito que sale en la bateria cuando se conecta al pc (que es distinto de cuando se carga con el cargador). Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Pues eres afortunado, cuanto más tiempo tarde en cargar la batería más tardará también en descargarse lo que indica que la batería está en buen estado. Procura siempre usar el cargador original y nunca te fies de los "cargadores rápidos".
|
|
||||
|
||||
Hola. A vueltas con este tema, hice un experimento con un cable como este:
![]() Pero ha sido un fracaso. El cable de datos se conecta en el USB hembra. Si entonces conecto el USB principal al equipo y el USB secundario al cargador, la Tab no carga pero es detectada por el equipo. Si lo pongo del revés, solo carga y no es detectada por el equipo. ¿alguien tiene o sabe si existe un cable doble que pueda ser usado para conectarse a la vez al equipo y al cargador?. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|